Relatos cortos criticas Deportivas ¿Hincha de quién? (futbol sin sentido)

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola, mi nombre es Diego, y quiero aprovechar este espacio para comentar una conclusión a la que he llegado, y espero puedan refutármela por el ben de todos. La conclusión es simple: ser hincha de un club notiene sentido.

o me pregunto, de quien somos hicnhas cuando hicnhamospor un club?.....los jugadores cambian, los tecnicos tambien, hasta la presidencia del club, y al final....por quien hinchamos, acaso hinchamos por al institución???si al final lo que nos importa esque el equipogane auque el estadio se caiga pedazos.................sin embargo, es inobjetable la pasión que puede desatar en uno mismo un equipo...pero alo largode los años todo cambia y solo somos hinchas de un nombre, de river, de boa, de real madrid, en fin, es todo lo mismo.

La locura por elfutbol nunca se va a acabar y yo mismo soy hincha de un club y cmo mucha gente llegoa querelo y mucho...pero al mismo tiempo se que no tiene sentido por ejepl amargarse por un resultado.....en el futbol todo cambia........yen realidad.......es solo un negocio, laentablemente, hay que aceptarlo.

El Autor de este relato fué Diego , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3140 (ahora offline)

Relatos cortos criticas Deportivas ¿Hincha de quién? (futbol sin sentido)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20