Relatos cortos criticas Deportivas Ilógica en el fútbol

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola, me gustaría estrenar esta sección comentando un tema que todos conocemos, y del que pocos escribimos. Es la ilógica del fútbol... y es que el fútbol es así...

Esta temporada vemos ha equipos con gran presupuesto en zona baja (como el Barça), a equipos que luchaban por no descender como líderes (Real Sociedad) o al colista de la liga a un paso de la final de la Copa del Rey (Recreativo de Huelva).

Ya lo dijo un sabio, el fútbol es así, y quizás por eso es un gran tema de conversación. Pero los problemas no solo están en los resultados.

El Madrid hace unos cuatro años debía grandes cantidades de dinero, ahora paga cantidades exageradas por un solo jugador. Los presidentes de los clubes tienen problemas con la justicia, como es claro ejemplo Jesús Gil y para colmo, hace poco, se distribuyó un reportaje en el que se usa al fútbol como método de blanqueo de dinero.

Por eso pedí al Webmaster esta sección. El deporte es algo tan cotidiano incluso que el amor a la pareja, el trabajo o el sexo. Algo para los que cada uno tenemos nuestras ideas. Un buen tema sobre el que discutir.

Espero muchas críticas a este fenómeno, y prometo colaborar conscientemente con esta sección.

Tan solo me falta dar un saludo al Webmaster, asi como las gracias.

Saludos a todos desde Huelva.

El Autor de este relato fué John Murphy , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=306 (ahora offline)

Relatos cortos criticas Deportivas Ilógica en el fútbol

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20