El sueño eterno
Grabación 3/2192/02
Hoy he tenido un sueño. Los invasores se apoderaron de La Tierra, nuestras máquinas no sirvieron de nada, solo aguantamos la acometida por un día y nuestros ejércitos e instalaciones fueron borrados de la faz de La Tierra. la raza humana no fue exterminada del todo, nos usaban como esclavos, manteniendonos vivos y listos para el trabajo inyectandonos extraños compuestos, éramos tratados como cobayas, nuestros cerebros eran controlados y notaba que luchar contra esa posesión o abducción era terriblemente doloroso, éramos simplemente los esclavos perfectos. Las mujeres eran obligadas a aparearse con los hombres sanos que se reservaron para este caso concreto, el proceso natural de gestación de los fetos era modificado genéticamente para acelerar su curso dando lugar a una subespecie de seres humanos modificados con todas las cualidades perfectas para la servidumbre y el trabajo duro.
En ese momento se hace la oscuridad en mi sueño y solo puedo ver una pequeña luz al final de un tunel tenebroso, luchaba por alcanzar la luz con todas mis fuerzas y justo cuando llegaba a ella se transformaba en un gran caos de escombros, ciudades en ruinas, cadaveres en descomposición, niños con miradas perdidas en la nada, extraños aliens tras cada columna, subiendo cada escalera, de repente una gran estrella rojo brillante comienza un desplazamiento veloz en mi dirección destruyendo todo lo que queda a su paso y se detiene justo a un metro de mi cara y puedo verme, noto el calor sofocante, puedo ver mi otro yo, mi némesis, el extiende una mano para tocarme y la oscuridad regresa.
He despertado sudando en mi camareta, notaba mis musculos entumecidos debido al regreso repentino desde el otro lado, sentí la boca seca y el sabor amargo de la bilis ascendiendo hacia mi garganta. Intentaba gritar y mis cuerdas vocales se negaron a hacerlo, mi corazón palpitaba a tal velocidad que podria haber sido detectado por un sensor de latidos simple desde cualquier estancia de todo el bunker. Traté de relajarme y las imagenes venían a mi memoria nítidas e inquietantes.
No hubiera querido grabar nada más en el diario que no estuviera relacionado con la guerra que se avecina, pero el sueño me inquieta, se que se avecinan tiempos difíciles y he de estar preparado para ellos, trataré de dormir y descansar ya habrá tiempo para meditaciones y sueños.
Fin grabación 3/2192/02
________________________________________________________________________
Grabación 3/2193/03
Ya están aquí los radares quedan en blanco por la multitud de objetivos que entran en nuestro espacio aereo a la misma vez. Estamos en alerta roja prioridad uno, eso significa que vivimos pegados a nuestros trajes BAR, nuestros sistemas de defensa han derribado miles de objetivos, los laser diseñados para perforar los blindajes se unen a los cañones de iones que desestabilizan y terminan por destruir cualquier campo deflector, varios de nuestros arsenales de máquinas están siendo atacados en distintas zonas del globo en este momento, nuestros compañeros en otros destacamentos comentan que el ataque es feroz, con una agresividad que no tiene parangón, nada que ver con lo que que fue la primera guerra. Podcast ingles diario
Los transportes de tropas enemigos han tocado tierra hoy por la mañana, creo que hemos infligido un daño considerable a la primera oleada de tropas alien, pero todos sabemos que solo es una avanzadilla y que lo peor está por venir. Estamos a la espera, las luces de aviso parpadean en todo el recinto, se han sellado todas las posibles entradas a la construcción y ya se habían tomado las medidas oportunas construyendo barreras de contención fabricadas en barmex un material tan resistente como el titanio y tan duro como el diamante, en realidad una capa de quince metros de este material sería tan invulnerable como un muro de cincuenta metros de lo que en la antiguedad llamaban hormigón.
Veo las caras de todos aquellos que me rodean, veo caras de confianza y ganas de entrar en combate, nos hemos preparado para esto y ha llegado la hora, desde que suenen las sirenas todo empezará.
Mi entrenamiento es de nivel cuatro con lo cual accedo a todo tipo de máquinas, además esto me da derecho a elegir a mi grupo de combatientes, digamos que mi graduación en términos del pasado sería teniente.
Nuestros trajes nos permiten pasar el control de cualquier máquina que estemos utilizando hacia otro piloto, esto nos da la ventaja que en caso de necesidad podremos actuar desde varios frentes. Infantería blindada modelo Apolo T80 una máquina de hacer el caos, sofisticada y robusta a la vez que rápida y adaptable, infantería ligera modelos Hércules P51 en honor al gran héroe mitológico y a un viejo caza que se uso en una gran guerra en el pasado, también contamos con la infantería de reconocimiento Prometeo T30 rápida ligera y a la vez con un gran poder de fuego.
Igualmente poseemos naves que controlamos desde nuestros trajes, ya continuaré informando de los distintos modelos y cualidades de los mismos, ahora mismo estoy en camino hacia la zona de combate a varios kilometros bajo la superficie. Pienso en mi equipo, mis soldados, necesito poner su moral al cien por cien, debemos controlar esas máquinas como demonios, ya que ellas responden a nuestros impulsos. No me queda nada más que decir por ahora, corto la comunicación hasta la llegada de la primera oleada, que Dios nos ayude, corto.
Fin grabación 3/2192/03
Continuará...
Tostador
El Autor de este relato fué Tostador , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3011&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos ficcion Futuristas "El soldado del futuro" 2a parte
Hoy he tenido un sueño. Los invasores se apoderaron de La Tierra, nuestras máquinas no sirvieron de nada, solo aguantamos la acometida por un día y nuestros
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-futuristas-el-soldado-del-futuro-2a-parte-1617-0.jpg
2024-09-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente