Relatos cortos criticas Duras Chaquetero yo???

 

 

 

Chaquetero sería cambiarse del Barça al madrit, o del oviedo al Sporting, o del Betis al Sevilla, eso sí es ser chaquetero asqueroso, pero pasarse del Barça al Valencia yo no lo considero chaquetería.

Es más yo no dejé d ser del Barça, me cambié al Valencia pq d aquella (hace 4 años) nadie de mi entorno lo era, había culés, deportivistas, madridistas, etc, además era un equipo en el q jugaban, para mí, el mejor jugador español: Mendieta y el mejor extranjero: Piojo López, q luego se marchó pero llegó Pablo Aimar y ahora el mejor es Aimarrrrrrrr.

Además, todo viene a ser lo mismo, a mí en realidad lo q más me gusta es ver perder al madrit y si puede ser con el Barça o con el Valencia pues mucho mejor. Muchos diréis: q mala persona soy pq quiero q pierda el madrit, pues sí, soy mala persona, me da exactamente igual, este año tuvísteis lo q os merecíais y ojalá os pudráis en la repesca.

 

En resumen, me considero culé y Valencianista pero sobre todo ANTIMADRIDISTA

El Autor de este relato fué Keanu , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5294&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras Chaquetero yo???

Relatos cortos criticas Duras Chaquetero yo???

Chaquetero sería cambiarse del Barça al madrit, o del oviedo al Sporting, o del Betis al Sevilla, eso sí es ser chaquetero asqueroso, pero pasarse del Barç

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-duras-chaquetero-yojajaja-2056-0.jpg

2021-02-14

 

Relatos cortos criticas Duras Chaquetero yo???
Relatos cortos criticas Duras Chaquetero yo???

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences