Relatos cortos criticas Duras Cuatrou más años ¿ok?

 

 

 

Las elecciones en llu es ei seguro han dejado escocidos a más de un habitual de esta página, los que esperaban ingenuamente una mudanza en la casa blanca y el ¿consecuente?, cambio de actitud en política exterior del país más rico y poderoso del mundo le pese a quién le pese. No conviene olvidarse de esto. Por más que se ha intentado convencer a la población española de que Kerry era un ZP supergüay amigo de los niños versión americana, nada más lejos de la realidad. Kerry no habría retirado las tropas de Irak ni su postura para con nuestro país hubiese cambiado. Tan traidores somos ahora para Bush (gracias a las promesas electorales), como lo hubiésemos sido para Kerry.

Toca joderse cuatrou más años, y aguantar al tejano rico y loco, mormón, nuevo evangélico, puritano, retrasado más que atrasado, poderoso, autoritario, testarudo, e te ce, e te ce de George W Bush.

 

Personalmente me importa un bledo lo que voten los americanos, porque su política no va cambiar (palos al árabe como toda la puta vida), lo que ya no me resulta tan indiferente es la postura de nuestro gobierno.

Se criticó a Aznar lo que no está escrito por tomar parte en la foto de las Azores, por ser un aliado fuerte de estados unidos en la lucha contra el terrorismo, por hacer que España recuperase parte del reflejo del peso internacional que tuvo hace siglos.....y se hicieron incontables chistes y bromas en torno a su figura dando a entender bajadas de pantalones y culos en pompa para congratular a Bush. Dichas fantasías y otras más inconfesables serán las que ZP deberá de materializar para que los americanos tan siquiera se dignen a volver a mirarnos. Korean Beauty

Este subnormal que tenemos por presidente que parece sacado del mundo de la señorita pepis, aún no entiende que se puede estar relativamente bien sin ser fervoroso aliado de Marruecos, Cuba, Francia o Alemania (bastante tienen para ellos), pero que es absolutamente imprescindible llevarse bien con los Americanos nos guste o no.

Querer negar o contrarrestar la supremacía yankee intentando crear alianzas con víboras disfrazadas de croissants, es un tarea tan infructuosa como pretender que el PSOE reconozca sus errores y sus mentiras.

El Autor de este relato fué Pablo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7130&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Duras Cuatrou más años ¿ok?

Relatos cortos criticas Duras Cuatrou más años ¿ok?

Las elecciones en llu es ei seguro han dejado escocidos a más de un habitual de esta página, los que esperaban ingenuamente una mudanza en la casa blanca y e

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-criticas-duras-cuatrou-mas-anos-okja-2536-0.jpg

2020-06-14

 

Relatos cortos criticas Duras Cuatrou más años ¿ok?
Relatos cortos criticas Duras Cuatrou más años ¿ok?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences