Relatos cortos criticas Generales Así quiso el destino

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

A la vida yo la relaciono mucho con el juego de cartas, unas veces te tocan cartas buenas y en otras ocasiones malas jugadas. No hay un manual que nos hable de cómo lograr la situación perfecta en la vida. Eso no existe. Las situaciones perfectas en la vida, cada quien las crea y somos nosotros mismos quienes las hacemos perfectas aunque la demás gente no lo vea de esa manera.

Yo no creo que las cosas ocurran así nada mas porque sí. Tampoco creo en las coincidencias. Yo pienso que ya existe algo que nos espera a cada uno de nosotros y las cosas ocurren porque ya estaba escrito que así iba a suceder. Nosotros mismos tenemos la libertad de escoger que hacer y como y cuando hacerlo. Los momentos y las oportunidades se te presentan gracias al destino en eso no cabe duda.

Creo que el destino me ha sonreído; me ha dado la oportunidad de conocerla. ¿ Tu amigo crees en el destino?, en esa especie de energía que hace que el mundo se mueva , que provoca que todo vaya fluyendo de tal manera que no te das ni cuenta como es que las cosas ocurren, mientras tu te preguntas porque. Expreso todo esto porque quiero pensar en voz alta. Quiero compartir estos momentos contigo porque puedo ser tal y como yo soy sin pensar en el que dirán. Tengo que ser fiel a mi forma de ser y a mi manera de sentir.

Me llamo Alejandra y quisiera compartir esto con ustedes: Hace tres semanas conocí a una muchacha Cubana. Lo curioso del asunto es que no andaba buscando nada con nadie. Bien lo dice el dicho “El que busca encuentra” yo no voy de acuerdo con ese dicho. Yo no busqué sin embargo encontré porque todo se dio por si solo. Únicamente participé para que se cumpliera lo que tanto había deseado tener. Sin buscarla encontré a ella para quien nada es imposible.

Admiro su sinceridad y su poder de decisión. Se ve que cuando ella ama ,ama sin límites y necesita de una respuesta igual y conmigo la tiene. Quizá no nos conocimos bajo las condiciones mas optimas, yo me encontraba dejando una relación de algunos años donde me unían muchas cosas a esa persona, pero aquella relación ya era mas que desgastante. Y ella me omito decir como esta su situación porque no me corresponde hacerlo. Sin embargo aquí estamos y las dos estamos decididas a estar juntas. Pienso que si nos hubiésemos conocido bajo las condiciones que hubiéramos deseado, no estaríamos juntas ahora. Aquí en mi país que es México y donde radicamos, todavía se ve como la gente se horroriza porque una mujer ame a otra mujer. No puedo generalizar porque también hay muchas personas que te aceptan como a cualquier persona. Pero bueno ese no es el punto, pero quizá eso entra también dentro de las condiciones optimas para que una relación se de. Sin embargo es uno quien participa para que las cosas marchen. Con la fe que se tiene de lo que se quiere basta y sobra para que las cosas fluyan por si solas. Minicuna y vestiduras de minicuna "Triana"

Estoy segura que existe un destino para cada uno de nosotros. Yo no lo pongo en duda, no lo interrogo, lo exclamo. EL DESTINO, SI EXISTE!!!!!!!!!!!! Tenemos el destino marcado cada uno de nosotros.

No se lo que va a pasar entre nosotras , porque no tengo ninguna bola de cristal, pero decidí tomar el riesgo de estar con ella y no me interesan las consecuencias porque estoy muy segura de las cosas que quiero. Tampoco podemos afirmar cosas como "hoy voy a enamorarme", pues el corazón va de la mano con el misterio. Hay cosas que suceden por que las buscamos y luchamos por ellas; pero hay otras que llegan solas cuando menos esperamos, guiadas por una mano invisible que reparte sorpresas y eso fue lo que me sucedió con esta muchacha.

A las personas que creen en el destino. No dejen de creer en el y de confiar que hay una persona especial destinada para cada uno, aunque se encuentre del otro lado del mundo.

El Autor de este relato fué Alejandra , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1299&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Generales Así quiso el destino

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20