Relatos cortos criticas Musica Keane, un grupo diferente

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Todo el mundo que navegue mucho por aquí, y más por esta sección, podrá haber deducido que lo mio es el Rock, y algunas variantes, me gustan grupos en donde las guitarras expresen lo mejor que se pueda, por ejemplo grupos como Beatles, The Coral, REM, Travis y A-ha, gran influencia de Keane, tambien un gran grupo de.... un momento! Keane no tienen guitarras, ¿eso será Rock?¿Será al menos Pop-Rock?en mi modesta opinion sí, al menos Pop-rock sí, ¿que no llevan guitarras? ni falta que les hace, ¿utilizan samplers?Pink Floyd es Rock y los utilizaban.

Realmente a lo que quiero dirigirme es a comentar este excepcional trio de Inlaterra, novedosa combinación, solo bateria voz y piano (vale algun sampler le meten pero el piano así a palo seco en plan rock pues como que no), tienen canciones bellas, muy bellas, de esas que te entran así de golpe y que te dan ganas de besar hasta al gato en cuanto las exploras, Keane demuestran que con solo 3 componentes se pueden hacer maravillas, yo he tenido la oportunidad de verlos en directo y me emocionaron, el cantante es un tio que realmente siente lo que canta, el teclista siente lo que toca, con esas preciosas melodías, y el batería sabe perfectamente el ritmo que tiene que llevar para acondicionar la belleza de la voz y las tan melancolicas melodías del pianista. combookfrom.1blogs.es

Hacia muho tiempo que un grupo no me traspasava tanta emoción.

Su peor pega: la calidad y extraña combianción de los instrumentos también puede ser en largo plazo (muy largo) un defecto: con solo teclados les será muy dificil sorprendernos tecnicamente hablando cuando lleven mas de 5 discos, pero bueno yo creo que para mi nunca me sonarán repetitivos, estos chicos tienen un coco excepcional y seguro que nos seguirán sorprendiendo, al menos a mi.

Resumiendo: un gran grupo que creo (o al menos se lo merecen) que llegarán muy lejos.

Saludos.

El Autor de este relato fué Power J , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4712&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos criticas Musica Keane, un grupo diferente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20