Relatos cortos eroticos Anales Despues de 15 años

 

 

 

La encontre despues de 15 años, estaba algo subida de peso, caminamos entramos a una cafeteria mientas nos servíamos recordabamos aquellos momentos de alegria tristezas y placer, todo terminó tontamente, por el capricho de ambos, yo le hacia siempre el amor, pero un día mientras la culeaba en pose de perrito le puse la cabecita en el orificio rosadito, apenas se notaba una rayita rojita claro se trataba de un huequito aún virgen. No me dijo nadie me lo hará por allí yo me molesté y le dije que se vistiera que todo acababa, me vestí y salimos, ella me pedia que me calme que no me molestara y si queria regresaramos, pero yo no quise y me despedí.

Ahora la tenia frente a mi nuevamente, que tonteria no, le dije seguro que alguna pareja te lo ha hecho hasta hoy, nadie me contestó, me vas a decir que aún estas virgen por atras? que te estabas guardando para mi? si me dijo si quieres lo puedes comprobar, sin mas palabras nos fuimos a un hotel y verdaderamente la puse perrito y vi su huequito tal y como hace 15 años, rosadito e incólume.

 

le dije que me pusiera saliva en la cabecita del pene y yo tambien le puse en su rajita, emepezé a frotarlo por fuera de arriba abajo mmmmmm! se estremecía a cada roce de mi glande métemelo de una vez me imploro me parece que hoy es ese día 15 de febrero nunca me he olvidado seguia diciendome casi llorando, afiné la punteria y le empujé la cabecita su cuerpo se estremeció con un espasmo Ahhh¡ que doloroso y rico a la vez me dijo metelo todo ya, asi lo hice y tal fue su grito que se tendió a la cama yo fui encima sin sacarala y mas bien empeze a arremeter con fuerza sentia como se desgarraba su orificio anal y me hacia doler el glande pero igual seguia moviendome con mayor velocidad hasta que me vine en unos chorretazos que ella recepcionó con gusto diceindome que rico cuanto me hubiera gustado recbirte por atras pero fui tonta al no aceptarte aquella vez. Blog sobre termux

Terminamos ambos ensangrentados ella fue al water a botar la leche parece que le hizo efecto de laxante sucede con algunas mujeres y vino con las nalgas manchadas de sangre yo tambien tenia el vientre y la mazorca manchada, pero que rico culito 15 años esperandome.

Cuando venimos nuevamente le dije, nunca me dijo sólo quería que comprobaras mi virginaidad anal, así que me voy ya no hay más que hacer, adios.

salió y me dejo perplejo.

He intentado buscarla sin resultados, quiero poseerla nuevamente, pero no la encuentro, estoy angustiado, que me aconsejan amigos que ojalá lean este relato, espero vuestro comentarios.

El Autor de este relato fué Mariachi , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12386&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Anales Despues de 15 años

Relatos cortos eroticos Anales Despues de 15 años

La encontre despues de 15 años, estaba algo subida de peso, caminamos entramos a una cafeteria mientas nos servíamos recordabamos aquellos momentos de alegri

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-anales-despues-de-15-anos-605-0.jpg

2020-05-26

 

Relatos cortos eroticos Anales Despues de 15 años
Relatos cortos eroticos Anales Despues de 15 años

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20