Relatos cortos eroticos Anales EN UNA CABINA INTERNET

 

 

 

lo que les voy a narrar fue algo increible ya que yo tengo una enamorada que tenemos sexo, pero nunca se lo habia hecho por el ano ya que a ella no le gustaba, bueno un dia decidimos vernos como de costumbre y la invite a ir a una cabina de internet la cual era privada, empezamos a ver nuestros correos, luego se me ocurre ver una pagina de videos de porno anal, a ella no le parecio pero ya estaba la pagina a bierta, ps grande fue mi sorpresa cuando ella me empezo agarrar la polla, ps yo tambien comenze a frotar su vagina, como el lugar era muy extrecho, nos paramos y empezamos a acariciarnos las peliculas de sexo anal la excitaron mucho, yo le comenze a bajar la falda y las bragas, entonces la comenze a follar y que rico era hacer el amor ahi adentro con el temor que nos descubran pero era excitante, ella me daba una mamada y yo le besaba todo su pecho sus pezones estaban duros, luego la paro y la volteo y ella me dice no por atraz no, yo le digo pero no pasa nada, sin querer la follaba por delante cuando yo empiezo a tocar su ano y le empiezo a introducir mi dedo y ella comenzo a gemir entonces no paraba, ps le coloco mi cabeza en su ano y ella me dice no lo haga, ps no le hice caso y le introduje la cabeza, y ella gimio de un dolor y luego se la meti mas y mas y ella me decia que siga que no la saque ps eso hice y que rico era hacerle el amor ahi en esa cabina complice del deseo que tenia por romperle el culo, ps ella me decia que no parase y yo la embestia CON FUERZA ella volteaba y me miraba con su rostro de lujuria y estaba tan mojada que despues de unos segs se vino y dio tal grito que desperto la curiosidad de la chica que atendia dicho internet, puesto que con el temor que nos descubriesen me levante el pantalon y fui a decir que me dieran una hora mas, ahora esta nena seria mia por un rato mastanto que nos las pasamos culiando una hora mas , se retorcia de placer cada vez que se lo metia con fuerza, que al cabo de un rato mas los dos pudimos termina juntos yo en su culo toda mi leche y ella la aco y la comenzo a lamer y chupar, bueno espero la proxima contarles otra historia.

 

El Autor de este relato fué MIGUEL , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13386&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Anales EN UNA CABINA INTERNET

Relatos cortos eroticos Anales EN UNA CABINA INTERNET

lo que les voy a narrar fue algo increible ya que yo tengo una enamorada que tenemos sexo, pero nunca se lo habia hecho por el ano ya que a ella no le gustaba,

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-anales-en-una-cabina-internet-908-0.jpg

2025-01-11

 

Relatos cortos eroticos Anales EN UNA CABINA INTERNET
Relatos cortos eroticos Anales EN UNA CABINA INTERNET

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences