Relatos cortos eroticos Anales La pequeña Talía

 

 

 

Hola me llamo Gustavo tengo17 años y esto que les cuento es verdad.

Estaba de noche en el colegio terminando un trabajo , cuando paso al baño escucho un gemido , yo extrañado me acerco al closet de limpieza y OH! , encuentro a Diego , un amigo ,mamandole la teta a Talía , la mas cuero del colegio. Yo me quede medio alucinado y excitado a la misma ves.

-por favor no le digas a nadie , te lo ruego-imploro Talía,-ok , pero Diego , tu te largas de aquí , y no vuelvas aquí-dije sin mala intención ( por el momento). Cuando Diego se fue mire de arriba hacia abajo a Talía , ella estaba semidesnuda y sus descomunales tetas de 17 años estaban al aire.

-Vístete y mejor vete de aquí , antes que venga alguien-le dije a ella , - pero te quiero dar tu premio por ser tan bueno conmigo-ella dijo en una forma muy sexy, yo me kede congelado , Talía Zamorano , la chica mas cuero de mi Prom me pedía que se la clavase. inmediatamente me baje el Jean y los boxers y mi polla quedo al aire .Ella se quito toda la ropa y yo la imite , cerré la puerta con seguro .mi pené ya duro se endureció mas cuando vi su chuchaza perfecta adoraba ese huequito agarre una de sus deliciosas tetas y comencé a mamarsela , mientras se la mamaba ella decía-eres mucho mejor q diego , mañana mismo rompo con el- hasta que me canse y tome un poco de aire y ella me masturbaba , parecía una profesional , -eres virgen ?- le pregunte y ella me dijo-si , pero quiero que tu me rompas la chucha y el culo primero que nadie .después de unos preciados minutos le dije que fuéramos a mi casa q y q mis viejos estaban de viaje y estaba solo , ella dijo- me follaras ahi?-y yo le dije que si , a lo q se visto en un minuto . en el camino mientras yo conducía ella fue mamandomela y yo la masturbaba . En el camino paramos en una botica y ella compro una píldora para el embarazo que duraba tres días , se la toma y fuimos a mi casa. Cuando entrábamos ella me estaba besando y fui directo así el baño de mis viejos , - para que?.....Ho!- ella dijo al ver la gigantesca yacusi mientras se llenaba de agua ,calentaba y se llenaba de espuma , ella comenzó una mamadera espectacular a mi polla ala que yo tuve mi primer y mas delicioso orgasmo. Listas y rankings

 

Momento después yo le comencé a mama su clítoris lentamente , ella temblaba , pero de un inmenso placer y dijo - penétrame aquí nomás - pero yo me negué y le dije que para eso estaba la yacuzi , después cuando estuvo todo listo me fui corriendo a la cocina y traje las dos cajas de red bull que tenia para estudiar.

cuando entre al baño la pinga se me puso de piedra ( si era posible q se me poniera mas) encontré a Talía en la yacuzi desnuda llena de espuma con su pelo marrón en el agua y sus descomunales senos en el agua de inmediato nos tomamos una botella de red bull y yo me metí al agua , esta estaba caliente , lo q me excito mas aun , le di un beso apasionado y se la clave de un tirón en su joyito preciosa, ella se separo y gimió de placer me la empecé a tirar , me senté y ella se puso encima de mi polla y grito-¡¡¡¡penétrame por favor , soy tu puta hazme gemir , culeame , meteme tu pollasa- , esto me puso recontra cachondo y empecé a penétrarla rápido y con fuerza a lo que ella gemía un montón , eso me encantaba , después la puse en cuatro patas le dije - te voy a penetrar por el culo ,al principio te va a doler pero de ahi te va a encantar - le dije. Le puse espuma en su suculento culo y en mi pinga para lubricar .Mi curvo vientre era perfecto para su gran culo y mi pinga entro perfecta y lentamente, ella gimió esta ves de dolor pero después le gusto , de ahí nos separamos , nos dimos un beso y nos quedamos dormidos .el día siguiente que era sábado le dije que si quedaba conmigo hasta q mis viejo regresaran y ella acepto rápidamente. Otros días hicimos unas orgías pero eso es otra historia.

espero q le hayan gustado mi historia y les contare muchas mas , chau.

El Autor de este relato fué Gustavo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6940&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Anales La pequeña Talía

Relatos cortos eroticos Anales La pequeña Talía

Estaba de noche en el colegio terminando un trabajo , cuando paso al baño escucho un gemido , yo extrañado me acerco al closet de limpieza y OH! , encuentro

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-anales-la-pequena-talia-2485-0.jpg

2021-03-16

 

Relatos cortos eroticos Anales La pequeña Talía
Relatos cortos eroticos Anales La pequeña Talía

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20