Relatos cortos eroticos Anales MI DESPERTAR AL SEXO

 

 

 

Esto que voy a relatar sucedió realmente, fue cuando era un adolescente, tendría 14 años, fue algo que de una forma u otra le a sucedido a todo el mundo, era el despertar al sexo.

Yo vivía con mi padre y su esposa, pues mi madre había fallecido hacia un tiempo. Esta mujer tenia una sobrina llamada Carmen de unos trece años era bonita y bastante bien desarrollada para su edad, con carita de ingenua, eso lo que parecía, aunque para mi gusto un poco gordita, pero muy agradable y dispuesta.

Su madre venia frecuentemente a casa y siempre traia a Carmen su hija, vivían en otra ciudad a una hora de la nuestra Siempre que nos encontrábamos aprovechábamos para jugar. Eso ocurrio durante un periodo bastante largo. un día cayo en mis manos una revista de mujeres desnudas (en esa época no era fácil conseguirlas habia mucha censura) asi que me puse a verla , esta de mas decir que mi excitación fue tal , que acabe masturbándome, era la primera vez que lo realizaba, realmente fue el despertar al sexo . Ahí sentí la necesidad de ver una mujer desnuda , tocarla , confieso que no pensaba en tener sexo (en ese momento), posiblemente por la falta de experiencia o el hecho de no haber visto escenas de sexo explicito. El tema es que empecé a masturbarme bastante seguido.

 

El día que Carmen cumplía los 14 años, hizo una fiesta en su casa , por supuesto me invito y a una serie de amigos, después de un tiempo se fueron yendo los invitados y quedamos en la casa , Carmen un par de amigas, otro chico y yo , todos de casi la misma edad. Aprovechando que éramos pocos empezamos a jugar , como ocurre en todas las reuniones , empezamos a preguntar a que jugamos , se me ocurrió decir al cuarto oscuro , bueno dijeron ,pero como es preguntaron, y conteste apagamos las luces, y uno debe adivinar tocándolos quien es quien , el que acierta es el ganador, . bien dijeron todos ,Pensé para mis adentros voy a tener oportunidad de tocar a alguna chica . La primera fue una amiga de Carmen entro nos toco rápidamente y acertó a todos, Bueno pensé con esta no hay posibilidades.

Le toca el turno a Carmen, comienza a tocar a uno y a otro hasta que llega a mi, hasta el momento había acertado a uno solo ,el chico , y estando bastante tiempo, me llego el turno , realmente no estaba demasiado excitado, cuando siento la mano de Carmen sobre mi cara, noto que la baja y comienza a tocarme los pechos , metiendo su mano entre la camisa y tratando de tocarme las tetillas , en ese instante empiezo a tener una rápida erección, sigue bajando su mano hasta la zona de mi sexo y me lo empieza a refregar yo estaba sorprendido y comencé a excitarme rápidamente, la respiración se me agitaba, siento que baja el cierre del pantalón, mete su mano y toma mi pija, a través del calzoncillo, yo estaba que explotaba , cuando oigo una vos que dice que nos tenemos que ir, Carmen saca su mano , prendemos la luz y salimos todos de la habitación. Me despido de Carmen quien me da un beso casi en los labios. Esta de más decir que apenas llegue a casa me masturbe con todo.

Pasaron unos días, y volvieron Carmen con su madre a visitarnos, la salude pero ya la miraba con otros ojos, le digo vamos a jugar, bueno me respondió, y la lleve a un cobertizo, un poco alejado de la casa. No sabia por donde empezar, si decirle algo de lo sucedido en su cumple u otra excusa para continuar con lo que había empezado, no hizo falta, me dice: te gusto lo de la otra noche? , si le respondí lastima que fue corto , bueno me dice si queres lo repetimos, no había terminado de decir si , cuando siento su mano bajando el cierre e introduciéndola en el pantalón comenzó a sobarla a través del calzoncillo, en un instante se puso durísima , siguió un buen rato asi , quise levantarle la pollera para empezar a tocar su conchita , pero no me dejo , aflojo mi cinturón , me bajo los pantalones , quedando con el calzoncillo y mi paquete que volaba, se levanto y me empezó a dar unos besos y a meterme la lengua en mi boca, intente nuevamente levantarle la pollera pero no lo permitió, se bajo se puso de rodillas me bajo mi prenda intima hasta los tobillos y empezó a lamerme la pija , era la locura, permaneció un rato así, hasta que en un momento la tomo entre sus labios y su lengua por mi glande, no daba mas, le digo por favor me vas a hacer acabar en tu boca, me parecía correcto avisarle lo que sucedería , pero tubo un efecto contrario, se la metió integra en su boca, y chupaba con desesperación, haciendo succión y moviendo su lengua, hasta que sucedió lo inevitable , acabe con todo, eso la excito mas , por que parecía que se la quería tragar, mi semen corría por sus labios , cayendo por mis piernas, mi pija comenzó a flaquear, pero ella seguía , estaba como loca , no entendía bien que le pasaba , con el tiempo me contó que había tenido su primer orgasmo. Blog sobre productos para la limpieza del hogar

 

Cuando se aplaco de su corrida la levante y la bese con todo, mi lengua se introducía en su boca mezclándose con todos sus jugos y lo mismo hacia ella, pero todo un poco mas relajado , trate de tocar sus tetas a través de su vestido, que estaban bastantes buenas, y no ofrecía resistencia , seguimos así un buen rato , estaba volviendo a pararse mi amiguito, lo volvió a tomar con sus manos y me pregunto si quería mas , si le dije , trate de meterle mis manos entre sus nalgas , con resultado negativo, me dijo, te calmare como recién, y sin mas vuelta me la volvió a chupar una vez mas, teniendo nuestro segundo orgasmo simultaneo.

Realmente fue una tarde inolvidable, al rato vino su madre a buscarla por que se iban.

Paso un buen tiempo hasta que nos volvimos a ver, aunque por ahí nos hablamos por teléfono, no quería demostrar que había algo entre nosotros para evitar de ser vigilados, que siguieran creyendo que éramos solos amigos. Por otra parte no estábamos enamorados como para necesitar vernos mas frecuentemente, solo había lujuria.

Un sábado vamos a casa de Carmen a visitarlos, estuvimos charlando pero no tocamos el tema ni oportunidad para poder hacer algo parecido como la vez anterior, así que resignados seguimos hablando de cualquier cosa.

Cerca de la 7 de la noche mi padre y su mujer deciden irse, la mama de Carmen, (Vivian las dos solas por que la madre estaba separada)

Dice por que no se queda tu hijo, mañana es domingo y no hay clase y pueden dormir hasta tarde., nos miramos con Carmen y note como le brillaron los ojitos. Te queres quedar, dijo mi padre, bueno conteste, sin mucho ánimo para evitar sospechas, mirando de reojo a Carmen, quien parecía que estallaba de la emoción.

Cenamos los tres, y después de terminar como es habitual en todos los hogares ver televisión: A eso de las 10 de la noche la madre decide irse a dormir, bueno chicos nos dice no se queden hasta muy tarde, esta bien le contestamos, que descanses. No termino de cerrar la puerta de la sala, cuando ya nos estábamos besando. Comencé a tocando sus tetas , que se notaban duras, lentamente con una mano me acercaba a su rodilla , mientras Carmen me refregaba el bulto, lentamente fui levantando su pollera, y tocando sus piernas , que estaban bastante apretadas, trate de sepáralas pero no cedían, volví a sus tetas , y introduje mi mano en su blusa, a través de su corpiño

Notaba que se le endurecían sus pezones, intentaba quitar su sostén, pero me era dificultoso, en un momento Carmen lo desabrocho por adelante y quedaron al descubierto, desabotone mas su blusa para poder liberarlas, apenas afloraron metí mi boca en uno de ellos empecé a chupar sus pezones que estaban bien erguidos, uno y otro, era delicioso, Carmen se revolcaba, se levanto la pollera y empezó a tocarse su raja, aproveche la oportunidad para poner mi mano sobre la suya, no hubo resistencia.

En un momento fui bajando su bombachita hasta las rodillas es todo lo que podía y dirijo mis dedos a su raja, noto sus escasos pelitos y al tratar de introducirlos en su vagina sienta la humedad que aflora, ella parece poseída gime, me apresa, me besa como loca , yo estoy a mil, templaba de la emoción.

Mis dedos comienzan a introducirse suavemente en su cavidad , que cada vez esta mas húmeda, logro sacar su trusa que impedía abrir mas sus piernas, inmediatamente las separo al máximo, me bajo y empiezo a besarla alrededor de su sexo y introduciendo la totalidad de mi lengua, me apresa con sus muslos, como impidiendo que me vaya, era alucinante, parecía que le habían dado una descarga eléctrica, seguí lamiendo su clítoris , mientras le introducía cada vez mas mis dedos, sentía que empujaba su vagina contra mi cara, yo no daba mas, si me desvestía cortaba con mi labor, así que continué con mas ímpetu, eso hizo que empezó a pegar unos grititos, muy contenidos, no era cosa que se despertara la madre, cuando tuvo su orgasmo, parecía que me bañaba el rostro continué sin parar , rápidamente tuvo otro, mientras yo eyaculaba en mis pantalones.

Nos quedamos tirados uno sobre otro eran como las una de la mañana, cuando oímos la voz de la madre que nos decía que fuéramos a dormir.

Lo que paso después es motivo de otro relato.

Si les gusto el relato escribir para la publicación de la 2da Parte

El Autor de este relato fué Oscar , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11715&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Anales MI DESPERTAR AL SEXO

Relatos cortos eroticos Anales MI DESPERTAR AL SEXO

Esto que voy a relatar sucedió realmente, fue cuando era un adolescente, tendría 14 años, fue algo que de una forma u otra le a sucedido a todo el mundo, er

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-anales-mi-despertar-al-sexo-475-0.jpg

2021-02-10

 

Relatos cortos eroticos Anales MI DESPERTAR AL SEXO
Relatos cortos eroticos Anales MI DESPERTAR AL SEXO

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences