Esto era que un día los padres de mi novia se fueron a tomar algo por la noche, y dijeron que no volverían asta dentro de unas 3 o 4 horas mas o menos . En eso que mi novia me llama justo despues de que se huvieran ido, mi madre tampoco estaba en casa y mi padre trabajaba por la noche , y dije, pues voy, y fui.
Llamé a su portal y me abrió toda caliente, no me dejo ni decir hola cuando ya me estaba besando el cuello y bajaba despacito,cuando le dije que esperara en el salon mientras yo iva al baño a ponerme el condon. Sali del baño y me fui a por ella directamente, ella era virgen y solo tenia 14 años, yo 15, me dijo que fuera despacito ,le dije que no se preoci¡upara que no le iva a doler y empezamos, Mientras yo se la metia despacio por el chocho gemia cada vez mas asta que llegó al multiorgasmo y me corrí en su chocho. Desde aquella noche cambiamos diferentes posturas y jugetes y lo hacemos cada vez que no estan nuestros padres.
El Autor de este relato fué El terror de las nenas , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11706&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones El multifollo ollo
Esto era que un día los padres de mi novia se fueron a tomar algo por la noche, y dijeron que no volverían asta dentro de unas 3 o 4 horas mas o menos . En e
relatoscortos
es
https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-el-multifollo-ollo-472-0.jpg
2020-08-27

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente