Relatos cortos eroticos Desvirgaciones el inexperto amiguito de mi hermana

 

 

 

El tiene 17, yo 19. Es amigo de mi hermana menos. Nunca ha tenido novia alguna, o pareja si quiera; es por eso que me gusta. En mi mente solo pasaba “es un niño, inexperto, le voy a enseñar (es una fantasía)” siempre he sido adoradora del buen sexo, y a mis 19, aunque solo he tenido dos parejas (espero algún día superar la docena) me siento muy preparada en el arte de amar.

Siempre iba a mí casa, y yo lo veía, así que empecé a conquistarlo. Le coqueteaba y le echaba piropos (lo cual lo encanto) hasta que un día le dije:

- te digo un secreto?

El asintió y me puso su oreja para que le dijera, yo la medio cubrí con mi mano (como si se me fueran a escapar las palabras, peor en realidad no quería que los demás vieran lo que mi boca iba a hacer), le mordí el lobulode la oreja y luego se lo lamí con la punta de mi lengua (después lo haría con su pija) el se estremeció. Así seguí platicándole secretos, hasta que un día le plante un besito tierno.

 

En la fiesta de cumpleaños de una de mías amigas yo pensé “esta noche le doy una revolcada a este niño”, pero ho1 sorpresa, la revolcada fue otra.

Me escape con el y con un amigo suyo que no s ayudo y nos fuimos fuera del pueblo, debajo de un gran árbol, ahí nos encerramos en el carro y su amigo se fue. Estuvimos ahí una hora y treinta minutos (y su pija nunca se deshincho, después descubriría por que).

Me miro y nos empezamos a besar, se quito la camisa, que abdomen mas lindo, le bese todo el abdomen y la espalda.

- y la tuya como se quita mi amor?

Batallo un poco para deshacerse de mi blusa. Pero al fin salio.

Yo soy chiquita de tamaño (1.63 mts) y el es mas bien alto (1.85 mts) así que cuando me puso sus grandes manos en mis pequeños senos, estos se perdieron en ellas.

Era un gran espectáculo ver su piel y lamía juntas. Yo blanca, demasiado y el muy moreno; cuando me tocaba nuestras pieles hacían un contraste espectacular.

No se como le quite el cinto, pero lo hice, y mi amor bye bye a tus jeans….. Así que bye bye a los miso tmb. Me dio mucha risa ver que aun usa ropa interior de niño, mientras yo, con mis bragas negras de encaje, seguía contrastando con el.

Me di cuenta de que tenía el pene grandísimo, hacia un gran bulto en su ropa interior, así que se la quite y lo comprobé.

- Dios mío, peor que pija tan más grande.- solo atine a exclamar.

El volteo, se miro, me miro y me hizo una carita que tantas veces me había hecho antes y que nunca me había gustado tanto como entonces.

- mmmm….. pues ya ves!!! – esa era la expresión de su rostro.

Nos acostamos (algo incómodos por los asientos) y me beso toda. Yo adoro los besos y el nunca dejo de dármelos, me beso los labios toda la noche. Para entonces ya estábamos bañados en sudor, mi cabello estaba empapado y a el le goteaba el sudor por la nariz, que venia a caer en mi frente,

Me quito las bragas y me beso un poquito, solo para que me excitara más, y valla que lo logro! Yo ya me estaba meriendo por sentirlo dentro y el se estaba tomando todo su tiempo. Cuando juzgo que yo ya estaba lo suficientemente enloquecida y emborrachada de excitación (después de haberme besado y acariciado toda), por fin saco un condón y yo me sentí más bien por que sabía que ya lo iba a tener. Viajes y turismo

- ponmelo- otras ves esa carita que tanto me gusta. Tome el condón y lo abrí, le agarre la pija, peor en lugar de ponérselo le di una dosis de sexo oral que nunca olvidara, (en especial porque seguí administrándoselo). Ahora, cuando yo juzgue conveniente, le puse el condón y me recosté para que me penetrara.

- OH Dios mío!!!.

Sentí que me partía, que cosa, me sorprendió. Batallo para penetrarme y eso que yo estaba lubricadísima. Me metió la punta y de repente me penetro toda, de un solo golpe. No pude evitar un grito. Asuste a su amigo, pues sentí que la camioneta se movió, y no precisamente por nuestra influencia, era que su amigo estaba sentado en la caja del carro.

Después de haberme causado tal impacto, comenzó aquel delicioso vaivén, como lo disfrute. De repente se detenía un poco y me volvía a penetrar de fuerte como antes, me hizo gritar (no como la primera ves, pero aun así gritaba).

Me encanto que no dejo de besarme, nunca separo sus labios y los míos más de un minuto. De repente se paro, yo ya me había corrido una ves, se quito y vimos que se había perdido el condón, bueno se le salio, como? No lo se.

- quieres seguir? Tengo miedo de que te embaraces.

Puedo dejarla ahí, pero no, quiero que el tmb se corra. – seguimos.

Me volvió a penetrar (despacio estas ves) y seguimos con lo que ya habíamos comenzado. Yo ya no sabia de done agarrarme, del asiento, del volante, de la palanca de cambios… en fin…. Me apreté a el y le deje mi marca en su espalda y todo su cuerpo.

Volví a correrme y el todavía dándole, solté la tensión de mis piernas y lo deje hace, no dure mucho así, la excitación no me dejo, así que tuve que seguir aparentándolo.

Ya hacia una hora que habíamos llegado a ese lugar cuando de repente se salio, se corrió en mi estomago. Wow. Que gran cantidad de semen, nunca había visto tal aglomeración de hijos no natos. Se quedo viendo mi vientre bañado en semen, puso la mano encima y la subió hasta mi cuello, así que me lleno de esperma, se acostó sobre mi, tmb el se lleno y nos quedamos así unos 10 min..

- mi amor, la próxima ves te prometo que será en una cama grande – me dijo.

- amor, que sea donde tu quieras, pero que sea.

No se veía nada, los vidrios estaban completamente empañados y chorreaban como si les hubiera llovido; y nosotros, que decir de nosotros, cualquiera hubiera pensado que acabábamos de salir de la regadera, imaginate como estábamos.

Nos cambiamos y nos fuimos, aun tengo pena con su amigo, pero estoy segura que se masturbo toda la semana que le siguió pensando en mí, en mis gritos y en mis ruidos, de hecho, creo que se masturbo en ese momento..

Yo creía que era tímido e inexperto, le quise enseñar, peor la alumna termine siendo yo, que noche tan mas placentera.

Si, si me cumplió lo de la cama grande, pero esa mi amiga (lu2) de la cuento después…..

El Autor de este relato fué Rocker , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1681&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones el inexperto amiguito de mi hermana

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones el inexperto amiguito de mi hermana

El tiene 17, yo 19. Es amigo de mi hermana menos. Nunca ha tenido novia alguna, o pareja si quiera; es por eso que me gusta. En mi mente solo pasaba “es un ni

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-desvirgaciones-el-inexperto-amiguito-de-mi-hermana-1316-0.jpg

2024-05-18

 

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones el inexperto amiguito de mi hermana
Relatos cortos eroticos Desvirgaciones el inexperto amiguito de mi hermana

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences