Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi Tío me rompió el culo a los 9 años

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Vivo en San Isidro y mi tío de 22 años vino de Chiclayo en Enero a pasar el verano de 2006 , se alojó en mi casa y mi madre viuda se fua a la Playa de Ancón con sus amigas y yo me quedé solo en casa con mi tio y nos bañabamos en la playa Makaha y almorzábamos donde mi Abuela en Barranco.

Yo voy a cumplir 10 el próximo año y tengo un potito parado que causa asombro entre mis amigos y compañeros de colegio, me dicen ricotóncito y eso me gusta porque algunos me piden que se los dé y yo lo estoy pensando.

Mi Tío en casa, apenas viajó mi mamá, me dijo que nos bañásemos juntos y eso me interesó, ya en la ducha me acarició mis tetitas y me besó el cuello y las orejitas y entonces sentí algo agradable que me llevó a abrazarlo y él me mamó mis tetillas que se erectaron de pronto y sentí algo de placer mientras él acariciaba mis nalguitas que estaban bien formaditas y metió su mano en mi potito cosa que me hizo saltar de gusto entonces me abrazó y me preguntó, Alex, ¿tú me quieres? le dije sí , entonces quieres ser mi enamorado pero no le cuentas nada a tu mamá y le contesté sí.

Ahí me dijo: ¿Qué hacen los enamorados? y yo le dije: se besan, se acarician y hacen el amor como lo vi en TV , luego el besó mis labios suavemente y me dijo que tu lenguita choque con mi lenguita y así lo hice y me gustó ese beso profundo y él me cargó en sus brazos y me llevó a la cama , yo calatito y mojadito me besó el cuello, las tetitas, el ombligo y bajó hasta mi pipilí, eso me gustó mucho y entonces me abrió de piernas y me lamió el ano cosa que es muy gustosa y yo me abandoné a él cuando de pronto se paró y sacó un chisguete de xilocaína y me untó el ano diciéndome; es para que no duela.

Me estuvo besando y acariciando todo mi cuerpecito por algo más de 20 minutos cuando me puso su pipilí en mi boca y me pidió que se la chupara, eso hice y aunque no era muy grande me ocupó toda mi boca y sentí algo muy rico hasta que le salió un montón de leche que tuve que tragarla porque si no me esfixiaba, el sabor no fue tan malo y me gustó ver ese pipilí enrojecido y se lo lamí para limpiarlo.

Descansó unos minutos y empezó de nuevo a besar mi cuello y mis orejas, me decía te quiero mucho y yo le dije yo también, me lamió mis tetillas y se me paró el pitito, bajó besándome hasta el ombligo y llegó mi pipilí , me lo chupó y me sentí en el cielo mientras sacaba vaselina sin perfume de una latita chica y me untaba el ano y su pipilí también. amateurnude.1blogs.es

Yo sentí un placer inmenso mientras me lo chupaba y me metió un dedo en mi potito lluego me voltió y me echó encima de él yo mirando al techo cuando sentí que su pipilí estaba ya en mi potito y empezaba a empujármelo mientras que con su mano drecha me corría la pajita, me dijo: no ajustes el potito, deja que te entre todo y yo aflojé el potito y sentí, casi sin dolor, que su cosa empezaba a entrar en mí cada vez mas y despues de una sensación desagradable entró todomientras él me corría la pajita y hacía el mete y saca de su cosa dentro de mi potito.

Entonces empezé a sentir doble placer, la pajita y dentro de mí su pipilí, me volví loco de gusto y me movía buscando mas placer hasta que sentí un inmenso chorro de leche caliente dentro de mí y un cosquilleo en mi pipilí producto de la pajita, todo eso me gustó mientras él me decía; tú eres i hembrita, no hay nadie en el mundo que te haga sentir mas placer que yo, tú eres sólo mío y yo le dije emocionado tú eres y serás mi marido.

No me sacaba su pipilí y al ratito sentí que se le hinchaba de nuevo y amí eso me gustó y le dije hazme el mete y saca de nuevo, entonces todo comenzó nuevamente y yo empezé a gemir de placer sintiendo todo eso dentro de mí mas la pajita en mi pipilí, yo quiero que esto no se acabe le dije y entonces me soltó otro chorro de leche adentro lo que tambien me agradó un monton.

Después lo sacó y yo le dí un beso en la boca y fui al baño porque sentí ganas de hacer caca, me salió leche y un poco de sangre aunque mi potito no me dolía porque estaba anestesiado. Me lavé bien y regresé a verlo, él estaba cansado y me dijo : En la Noche cacharemos rico pero antes te invitaré un poco de whisky con Cocacola para ponerte a full.

Me cachó todo el mes de Enero y yo me enamoré de él hasta que llegó mi Mamá y él se regresó a Chiclayo entonces me fuí a la casa de mi Papá en Chacarilla y él también se enamoró de mí pero eso lo contaré otro día porque fue una Luna de Miel al cumplir yo mis 10 añitos y descubrir que me gusta que me enamoren con suavidad y yo les daré mi potito.

ALEX

El Autor de este relato fué Cachado a la fuerza , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=12114&cat=erotico (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Desvirgaciones Mi Tío me rompió el culo a los 9 años

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20