Nota: Antes de contar el chiste quiero dejar cosas claras, no estoy en contra de los homosexuales, este chiste no es para meterme con ellos ni nada por el estilo, es un chiste como uno u otro, siempre se saca el humor de algunsitio, ¿o acaso la gente no bromeava con chistes de las Torres gemelas? bueno ahí va:
Esos son dos mariquitas que van a la playa a bañarse, bueno deciden meterse en el agua y surge la conversación:
Mariquita 1:\"Oiii que fria está el agüitaa mi arma! ¿Haber si nos constipamos y nos ponemos malitos?\"
Mariquita 2:\"Huy que exagerada eres chochín si poco a poco te mueves y ya está\", de golpe y porrazo se oye un Zas!! \"oiii que es eso que se me clavaaa por el culín?\"
M1\"Me parece que es un anguila de esas, maaalaaa malaaaa y muy malaaa ale ale y ale!\"
M2\"uiii pues está muy juguetonaaaa miralá como se mueeevee??\"
M1\"espera monin que te la quito no sea que te muerda chochiin\"
M2\"¡Ni reñirlaaa! ¡Niiii reñirlaaa!\"
by Power J.
El Autor de este relato fué Power J , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1206&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos humor Chistes Los mariquitas y la anguila
Nota: Antes de contar el chiste quiero dejar cosas claras, no estoy en contra de los homosexuales, este chiste no es para meterme con ellos ni nada por el esti
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-chistes-los-mariquitas-y-la-anguila-549-0.jpg
2025-03-08

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente