Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Doña Flor... siempre tuvo un elegido

 

 

 

Ella los besaba intensamente. Pablo y Alejandro se dejaban besar y la masajeaban, le acariciaban por sobre su ropa. Ella los besaba intensamente y me miraba. Ante el intento de uno de mis amigos de colar su mano por debajo de su pantalón y hurgar entre su tanga, ella me miraba y embestía con un certero cachetazo contra el brazo intrépido para alejarle antes de siquiera cruzar la barrera del elástico del fino calzoncito. Me miraba, y yo intentaba acercarme y ella me decía que no, que yo no podía tocarla. Intentaba acercarme y, cual si hubiese un escudo, no llegaba a rozarla.

Mis amigos la agasajaban sobre su ropa. La masturbaban ansiosamente y sin mayor delicadeza. Ella comenzaba a sudor, gemía, apretaba sus labios.

-Ahhhh... -era el mayor y constante sonido que escuchaba de sus labios.

 

Al ver su rostro con párpados y labios apretados imaginé que telepáticamente me llamaba, que los cuatro brazos de mis amigos eran los míos y que sus torpes manos eran también las mías. Me erecté al ver tal imagen en mi cabeza: Yo, acariciando a mil, a diestra y a siniestra cada poro de su piel exudada, sintiendo en mi oído su respiración, diciéndome y no pensando sus:

-Ahhhh... papi, dame más papi, rompe papi...

Finalmente despertaba de ensueños como éste y la veía, allí, nuevamente gimiendo, nuevamente sudada y con la humedad pintando en un tono azul más oscuro el color de sus jeans.

Mi verga, dura y erguida pronto percibió su mirada y más aún, su voz:

-Váyanse muchachos, creo que esto continúa de otra forma -dijo abriendo y cerrando la puerta tras expulsar a Pablo y a Alejandro.

Se acercó, como acariciandose a sí misma uno de sus muslos con el otro, uno de sus senos con el otro, toda apretada, toda exitada.

Me miró, se inclinó frente a mí hasta bajar con su rostro lo más cerca que pudo de mi pelvis y...

El Autor de este relato fué Kike , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=14281&cat=craneo (ahora offline)

Sitio recomendado:Relatos eróticos

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Doña Flor... siempre tuvo un elegido

Ella los besaba intensamente. Pablo y Alejandro se dejaban besar y la masajeaban, le acariciaban por sobre su ropa. Ella los besaba intensamente y me miraba. A

relatoscortos

es

2025-03-11

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences