Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Fantasia Sexual Cumplida

 

 

 

David la cogió de la mano y se acercaron a la moto. Se sentó de lado y la cogió por la cintura acercándola hacia sí, gesto que hizo que los senos de Monica quedaran muy cerca de su cara. Ella volvió a excitarse de nuevo y lo abrazó por el cuello acercándole más la cara a sus pechos. David comenzó a recorrer el contorno de los senos con su lengua y bajándole un poco la camiseta y el sujetador con un dedo encontró su pezón turgente y comenzó a acariciarlo y lamerlo con detenimiento.

Monica no pudo evitar emitir un gemido de placer y lentamente hizo el gesto para sentarse sobre él. David abrió sorprendido los ojos y se sentó correctamente en la moto sujetándola por las caderas y alzándola para subirla a horcajadas sobre él.

 

Se abrazaron con pasión y ella comenzó a desabrochar los botones del pantalón de David sintiendo como su miembro excitado quedaba liberado.

-Monica, estas segura?-preguntó David susurrándole las palabras en el oído-

-Si-contestó ella faltándole la respiración- por favor, hazme el amor aquí mismo- susurró- encima de tu moto...

-Como desees-contestó David muy excitado.

Comenzó a desabrocharle los botones de los vaqueros y acabó quitándoselos por delante dejándola solo con un tanga muy fino que en el instante en que lo vió y pudo comprobar lo esbeltas que eran sus piernas no pudo evitar mordisquearse el labio inferior excitándose todavía más.

Monica se alzó sobre él y apartándose el tanga hacia un lado se colocó sobre su miembro erecto, rozándolo lentamente y a la vez acariciando con su lengua sensualmente los labios de David. La sujetó por los muslos y ella se agarró fuertemente a su cuello, entonces poco a poco fue descendiendo e introduciendo su pene dentro de ella, mientras continuaban besándose lentamente hasta que logró penetrarla por completo.

Entonces se detuvieron para mirarse fijamente a los ojos y sonriendo pícaramente poco a poco ella comenzó a moverse lenta y pausadamente hacia delante y hacia detrás, sintiendo como era penetrada lentamente por David que hacía un terrible esfuerzo por continuar el ritmo que ella le marcaba. Si por él hubiera sido le hubiera hecho el amor con pasión, con fuerza y rápidamente hubiera terminado pero se estaba esforzando por darle todo el placer posible.

 

Continuaron a ese ritmo lento y pausado muy, muy despacio hasta que Monica aceleró el ritmo cuando comenzó a sentir que una oleada de placer invadía su estomago haciéndola gritar de placer, fue entonces cuando David no podía apartar la vista de ella e incapaz de aguantar más dio el máximo para terminar junto a su compañera.

Los dos quedaron extasiados y ella se desplomó sobre él, aún con su miembro ya comenzando a ponerse flácido dentro de ella.

-Muchas gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo-dijo Monica hablándole directamente en el oído.

-Gracias a ti por aparecer en mi vida-contestó David con el vello erizado sintiendo todavía el calor de sus cuerpos.

El Autor de este relato fué Monikavalencia , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11290&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Fantasia Sexual Cumplida

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Fantasia Sexual Cumplida

David la cogió de la mano y se acercaron a la moto. Se sentó de lado y la cogió por la cintura acercándola hacia sí, gesto que hizo que los senos de Monic

relatoscortos

es

https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-fantasia-sexual-cumplida-309-0.jpg

2021-02-15

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Fantasia Sexual Cumplida
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Fantasia Sexual Cumplida

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20