Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias en la noche

 

 

 

Y allí estaba ella… tumbada en un sillón, como casi todas las noches en las que él se iba a dormir y la dejaba allí sola, con sus pensamientos, su fustración y su amargura. Era feliz pero su vida no la satisfacía. En la soledad de la noche, cuando su marido y sus hijos dormían, ella empezaba su vida en la que no cabía otra cosa que el placer de su soledad.

Hacia tiempo que la idea le rondaba por su cabeza y todas las noches la imaginaba y retocaba, miraba sus pros y sus contras y casi siempre ganaban los primeros. No era que ella tuviera remordimientos pues hacia tiempo que no sabía ni lo que era. Pero el hecho de abandonarse de su vida aunque fuera por unas horas… lo tenía que meditar.

Un amigo le había comentado algo de unas paginas de Internet y se dedico a indagar sobre el tema, hacia años, demasiados para lo que le gustaba recordar a ella, había caído una revista en sus manos donde se expandía el placer en todos sus sentidos, ya no había vuelto a leer nada por el estilo pues su aparente decencia se lo impedía, pero hoy no, estaba dispuesta a dar un cambio en su vida, por lo menos en su vida sexual y si su marido no iba a hacer nada por cambiarla, ella lo haría.

 

Si, lo había decidido y cada vez iba tomando más consistencia su deseo, su fantasía, su capricho… La imagen de esas tres personas, una mujer y dos hombres, desbordados por su placer, le vino a la mente y un escalofrío recorrió su pequeño cuerpo de mujer que con el tiempo se iba marchitando poco a poco. Esa sensación le gusto, y empezó a rememorar tira por tira de fotos todas las imágenes de ese trío…. Primero la chica se sienta sobre las piernas del chico rubio que esta sentado en el borde de la cama, el fotógrafo le hace fotos desde todos los ángulos dejando a la vista su hermoso culo, suave y terso… y ella con una mano va introduciéndose poco a poco la enorme y hermosa verga…Dios, que sonrosada y gruesa era…. El fotógrafo mientras no pierde detalle y fotograma a fotograma va desgranando esa penetración, la chica sube y baja primero despacio para que ese fornido pene vaya poco a poco lubricándose y poco a poco va deslizándose hacia abajo hasta que lo tiene todo metido dentro y empieza a mover su culo con movimientos circulares…. Ella esta erguida con su larga melena agitándose en su espalda y poco a poco va inclinándose hacia atrás haciendo con esto que el pene se vaya curvando hasta tocar su punto G, momento en el cual su cara empieza a tensarse por el placer que va sintiendo… el fotógrafo, no puede mas y deja la cámara en un trípode para incorporarse el también a la escena… Se desnuda y coge a la chica por detrás, agarrandole el pecho y apretándoselo, empieza a besarla por el cuello sin dejar de sobarle las tetas, poco a poco va le va bajando la cara para que empieza a besarle su verga, todo mientra ella sigue follando con el otro, la cámara sigue grabando y ellos siguen con su juego, ajenos a ella, cuando termina de hacerle una felación, el fotógrafo inclina a la chica hacia delante, acostándola encima del otro chico y empieza a tocarle el ano con un dedo primero y después con otro, empieza a introducirlos poco a poco y con el semen que aun tiene acumulado en su polla empieza a untar ese pequeño y oscuro agujero…. En un momento dado, el se arrodilla detrás de ella y empieza a introducirle primero y muy suavemente el cipote y cuando empieza a abrirse poco a poco va metiéndole la verga…. Ella empieza a chillar de placer pues la están penetrando por delante y por detrás, no da crédito a sus ojos pero se abandona a esa múltiple placer, la cámara no pierde detalle del momento y mientras ella empuja a su acompañante rubio con su pelvis, el fotógrafo la empuja a ella por detrás…… El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks

Ella que estaba recostada sobre el sofá mientras esta imaginando la escena, se ha bajado poco a poco las bragas y con sus dedos esta jugando con su clítoris que esta apunto de explotar, en la complicidad de la noche, se esta abandonando a sus deseos mas ocultos pero esta vez no tiene bastante con sus dedos y se dirige a la cocina a buscar ese hermoso calabacín que ha comprado para la comida de mañana, ella que nunca ha hecho nada de esto, no se siente para nada culpable, regresa al sillón y abre sus piernas como si estuviera en el ginecólogo, y poco a poco va introduciéndose el calabacín, al principio la sensación es de un frío intenso (estaba en la nevera) pero poco a poco va introduciéndoselo mientras continua rememorando la imagen del trío…. Y poco a poco va entrando en un profundo éxtasis. Ya lo tiene casi todo dentro y esta caliente, muy caliente, tanto que sus mejillas le arden y su sexo le quema tanto que esta a punto de derretirse, en ese instante abre los ojos y ve a su marido como la esta mirando de una forma que nunca antes la había mirado y lejos de avergonzarse o de dejar lo que esta haciendo, vuelve a cerrar los ojos y continua metiéndose y sacándose el calabacín. Va notando que su marido se ha desnudado y se acuesta al lado de ella mientras va a acariciándole el pecho, ay dios, que placer… nunca en su patética vida sexual hubiera imaginado semejante escena y semejante placer. Ella sin saber muy bien como, se pone de rodillas (con el calabacín aun metido en su vagina y tocándole el punto G, ella sabe muy bien donde lo tiene) y su marido se pone arrodillado también justo detrás de ella….. ummm sabe exactamente que es lo que va a pasar ahora y se relaja, su marido la agarra de la cintura y la va acercando poco a poco a su polla que esta apunto de explotar de lo gorda y excitada que esta y la va introduciendo poco a poco, ella que antes gemía, se abandona en el éxtasis y empieza a gritar, oh si, no pares, métemela toda dentro, ay dios que placer, creo que voy a reventar por dentro pero tu sigue así, no pares….. El calabacín deja de tener su atractivo y se dedica plenamente a disfrutar de lo que le están metiendo por detrás, es mucho más placentero que el rememorar las imágenes del trío…

El eyacula y se deja caer sobre ella sudoroso y cansado, ella que también esta sudorosa y con el sexo aun palpitándole del placer que ha sentido piensa que ya no necesita nada más y la idea de buscarse un amante que la haga disfrutar de todas sus fantasías deja de cobrar fuerza en su cabeza.

El Autor de este relato fué Lul%FA , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=14827&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias en la noche

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias en la noche

Y allí estaba ella… tumbada en un sillón, como casi todas las noches en las que él se iba a dormir y la dejaba allí sola, con sus pensamientos, su fustrac

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-fantasias-en-la-noche-1219-0.jpg

2024-05-17

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias en la noche
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias en la noche

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences