Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias nokturnas

 

 

 

ya antes lo habia subido pero no "jaló", aki esta otra vez...

esto lo escribí para mi niño, así que espero me tengan paciencia, porque es el primero de muchos… acepto críticas… gracias!

no puedo dormir… entre sudor y un pensamiento que da vueltas en mi cabeza y no termina de salir…

tengo más calor dentro que fuera y apenas cierro los ojos te imagino ante mí, diciendome que hoy no me vas a dejar dormir… te sientas en la orilla de mi cama:

-Cómo te fue hoy?

-Bien niña, cansado pero bien, con esos problemas de siempre, ya ves…

-Me das un besito?

-Uno, y dos… y los que quieras!

…uno en la boca, sencillo pero prudente ante los demás, de esos que sólo así se dan… dos! ya mas apasionado… y al tercero ya estás sobre mí… te apartas un poco de mis labios y susurras a mi oído:

 

-por dónde quieres hoy?

-por donde tú digas amor…

-segura? Y si te quiero dar por la colita?

-como quieras, pero empieza despacito, si?

-y si me corro en tu cara? Si te la lleno de mi leche tibia, te la tragas?

…mejillas rojas, de una niña más mal que bien, que se sonroja pero lo pide a gritos…

-como quieras, me muero por sentirla…

...por fin una sonrisa maliciosa de mi parte… me besas más, y entre un beso y otro un botón de tu camisa guinda se desprende de su lugar… otro, y otro más, ante mí está tu pecho desnudo, suave y firme… busco más abajo como quien busca la fuente de la que brota el agua para saciar su sed… y la encuentro! Un pantalón me separa de ella… corre el tiempo! fuera el cinturón, ahora el súper…

-mira, son los negros… te ves bien beb´!

sigo mi trayecto… y ahí está! Me pide a gritos que lo calme y zas! A la boca… no se me vaya a escapar… sólo escucho tu respiración entrecortada, ese movimiento de caderas que no puedes controlar… viajo por todo… primero la cabecita, vueltas con mi lengua, el frenillo… y ese líquido tan rico… mmmm! Ya no la tengo en mi boquita, paso la lengua de un lado a otro sobre tu miembro suabecito, ahora voy directo hacia sus dos amigos, alterno con cada uno para ponerlo en mi boca… gritas pero no puedo callarte… tengo la boca ocupada en otras cosas importantes…

una mordidita, suabe… vuelvo a lo primordial… chupo, chupo… subo y bajo rápido, más rápido… y te escucho:

-más! más! así! me voy a correr… ya casi…

…ya… decir que me la tomé toda sería mentir… pero estaba con la cara llena de mi leche tibia… eso querías, no?

ahora te sientas… me quieres besar y no me dejo fácil… pero me atrapaste! Agarras mi cabello y lo jalas… jalas mi cabeza hacia atrás y me besas. Mejores pianos digitales

-me mordiste!

-ahora te toca a ti…

…me tiras con fuerza… te pones encima de mí… no te importó lo bonita que se veía mi blusa negra, me la quitas… te aferras a mí… ahora el boxer, del color que más te gusta y de encaje satinado, con qué maestría lo bajas por mis caderas! Sólo alcanzo a ver mi par de piernas cuando por ellas lo deslizas… ya tan rápido quieres comer? Primero el derecho, luego el izquierdo… con qué devoción devoras mis senos… ahora bajas a mi ombligo, te detienes ahí, entre la cintura y la cadera… eso me da escalofríos, me deshata, lo sabes… bajas a mi entrepierna… buscas pero no encuentras… alzas la vista y me dices:

-qué? no quieres?

-es malo…

-pero se siente rico… ándale, déjate…

…sólo lo hacía para no detenerte… me abres las piernas con cierta brusquedad, y ahí está, como te gusta, mojadito y ansioso… lo lames tan rico… únicamente puedo pensar en esa sensación que dejan tus labios gruesos cuando se devoran mis entrañas… primero juegas con mis labios vaginales tan rico…! luego hundes tu lengua en mí de una forma tan sublime que siento que me derrito… y no pensar en cómo juegas con mi botoncito a tu antojo… chupas, lames… muerdes! Y yo ni siquiera se cuánto estoy gritando… sólo atino a apretarme los senos desesperadamente, como queriendo expresar el placer que siento… ahora te apartas de mi vagina… pasas tu boca por mis piernas, mis muslos, mis pantorrillas… yo ya me siento desvanecer pero no dejas que termine…

-me quieres hacer sufrir, verdad bebé?

-si, como tú a mí…

buscas otra vez mi entrepierna, que te recibe gustosa y se agita más que antes… sólo basta un poco más…

-ya casi, ya… no te detengas por favor… ya casi! yaaaaaaa, ya…

mmm! rico! respiración muy agitada, espasmos… y tú comiendote hasta la última gota de lo que derramé… un beso con sabor a mí cierra la escena…

por hoy es todo… basta de fantasías… mañana será otro día y yo tengo que estar bien servidita, voy a buscar el vibrador que me regalaste y a desear que seas tú… y tú, ahora que terminaste de leer; qué vas a hacer?

El Autor de este relato fué Skat , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=13885&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias nokturnas

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias nokturnas

esto lo escribí para mi niño, así que espero me tengan paciencia, porque es el primero de muchos… acepto críticas… gracias! ya antes lo habia subido pe

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-fantasias-nokturnas-1127-0.jpg

2024-11-21

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias nokturnas
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas fantasias nokturnas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences