Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Su Jefe

 

 

 

Quiero, desde hace algun tiempo, compartir con alguien, sobre todo, mi primera experiencia de sexo fuera de mi matrimonio y la razón por la cual puse los cuernos a mi marido, algo que ocurrio a los 2 años de casados, el aún no sabe nada.

Un día cuando de trabajar, llegó cariacontecido y preocupado, le pregunté si le ocurría algo y tras insistir me comentó que le habían comunicado que iban a hacer una regulación de empleo con el consiguiente despido de 10 empleados y que él se encontraba en la lista de los que iban a despedir, y no había posibilidad de hacer nada porque era practicamente definitiva la situación.

Mas que por la parte economica, yo trabajo y tengo un buen sueldo, me preocupaba la situacín moral de mi marido, ya que el ha trabajado siempre y de golpe se quedaba en el paro.

 

Me puse a pensar que podia hacer para una posible solución al grave problema que se le presentaba y tras darle muchas vueltas a la cabeza, tomé una decisión que irremediablemente llevaría a cabo.

Llamé a su jefe y le pedí una cita para habalr con él, y que fuera preferentemente cuando hubiera terminado la jornada, y no nos interrumpieran ya que deseaba hablar con tranquilidad y que no lo supieran que yo había estado alli, ni siquiera mi marido.

me contestó que podía ir al dia siguiente a las 6,30 pm. que habría terminado la jornada y estariamos solos sin que nos molestara nadie.

Al dia siguiente me presente en su despacho a la hora acordada, estaba esperandome y me hizo pasar, por cierto era un despacho amplio, con un mobiliario confortable y moderno con plantas en los rincones, muy acogedor.

Me dijo que me sentara y así lo hice y comenzo a decirme que creia saber el motivo de mi visita y que era una decisión practicamente definitiva, pero que quería oir mis planteamientos sobre el asunto, que pudiera ser interesante.

- Mire, le dije, yo vengo a intentar arreglar lo de mi marido y para ello estoy decidida a hacer todo lo que fuera preciso.

- Todo, me dijo

-Absolutamente todo, y ello incluye la entrega de mi cuerpo.

- Sabes que es una oferta muy tentadora siendo usted una mujer muy atractiva.

Yo me había vestido con una falda cinco dedos por debajo de la rodilla y una camiseta ajustada de escote bajo y ajustada por debajo de los hombros, al sentarme se me subía la falda y la tenia a medio muslo.

El se levantó de su sillón y se dirigio a la puerta del despacho y cerró con llave, yo seguia mirando al frente y pensando lo que iba a pasar, cuando sentí las dos manos de el en mis hombros, noté un escalofrío en todo mi cuerpo y ví como mis pezones se empezaban a marcar sobre mi camiseta, yo al sentir sus manos en mi piel subí las mias hasta ponerlas encima de las suyas, las acaricié y las bajé de nuevo.

El comenzo a acariciarme los hombros, el cuello y una de sus manos bajo por mi pecho hasta que muy despacio y por debajo del sujetador llegar al pezon, lo rodeó con sus dedos y continuó hasta llegar a tomarlo en su totalidad, luego metió la otra mano y me acarició las dos tetas durante unos minutos, me estaba excitando y sentia calor en todo mi cuerpo, sacó sus mano y tiró hacia arriba de mi camiseta, yo levanté los brazos y la camiseta salió de mi cuerpo, quedé con el sujetador, lo desabrochó y vi como lo echaba encima de la mesa.

Yo estaba allí de espalda a el desnuda de cintura para arriba, los tomó de nuevo y vi, cosa que me excitó aún mas, sus manos rodeando mis pechos, cerré mis ojos y me dejé ir y sentir como me acariciaba.

 

Me soltó las tetas y se colocó delante de mi, aun sentada, le miré y tomó mis manos y las puso sobre la hebilla de la correa de su pantalón, se la quité y empece a desabrocharle los botones de su bragueta, ya se notaba el paquete bastante abultado, una vez abierta metí la mano y toqué su polla que estaba deseando desalir, la acaricié con suavidad y la empece a mover despacio mientras con la otra mano coguía sus huevos, cuando vi que se le había puesto a punto de estallar, dura como un palo, acerque mis labio y besé la punte, pase la lengua desde la base hasta llegar arriba entonces la metí en mi boca cada vez mas dentro, no pude meterla entera, era demasiado grande, la saqué de mi boca y le miré, en el rostro se veía el placer que estaba recibiendo, mientras le chupaba apretaba mis tetas con sus manos, yo sentía como se iba humedeciendo mi vagina y me movia para que me rozara el tanga el clitoris, seguía con la polla en la boca y moviendola con mi mano despacio ya el pamntalón había caído hasta sus pies, estabamos disfrutando mucho, yo ya no me acordaba de mi marido, solo disfrutar del momento que ya era irreversible, me encontraba chupando esa hermosa polla y contenta de la decisión que habia tomado. Oye Quotes Lifestyle

El comenzó a gemir, al principio suavemente, pero sus gemidos eran ya bastante fuertes y su respiración habia aumentado entrecortada. Levanté la cabeza y le pregunte:

- Quieres correrte en mi boca, Noto que estas a punto de hacerlo y quiero que lo hagas donde tu quieras

No dijo nada, me levantó de la silla y me soltó la falda que cayó al suelo, bajo mi tanga y me acercó al sofas, me colocó de espaldas y apoyó mis manos en el respaldo yo abrí las piernas y empezo a pasar su polla por mi clitoris, ahora era yo la que gemía y quien respiraba entrecortada y con un placer inmenso,me agaché mas poniendo mis manos en el asiento del sofas y el seguía dandose y dandome placer en mi clitoris, yoi comencé a decirle:

- Metemela, por favor, hazmelo..... penetrame..... dejame sentirla golpear mi útero.

- Quieres que te folle, me comento

- Si, hazmelo, sigue no pares, aprieta mis tetas. Me voy a correr...... me voy a correr...... Siiiiiiii.

Fué un orgasmo intenso, profundoy aún seguía su polla dentro ocupando toda mi vagina.

El la sacó y me puso boca arriba sobre el sofas, casi me tiene que sostener porque mis piernas temblaban sin sujeción, me recostó, abrió mis piernas y me la volvió a meter, ahora se movía para el con fuerza, con furia, luego mas despacio, otra vez salvajemente, yo notaba el empuje de su polla hasta dentro de mi ser.Jadeabamos como posesos yo estaba sintiendo otra vez esa ola enorme que te invade cuando te vas a correr, de pronto el me dijo con la voz rota:

- Voy a correrme, y lo voy a hacer dentro de ti, no me pidas que la saque, por favor, no me lo pidas.

- Estoy deseando que te quedes, quiero sentirme tuya, quiero tener tu semen dentro de mi.

Comence a sentir como salia su semen y como me proporcionaba calor a mi interior, no pude ni quise aguantar mas y me dejé llevar hasta correrme con el, nos corrimos al unisono, me sentia la mujer mas feliz del mundo, aun dentro de mi me beso la boca y luego mis pezones, sacó su polla y la traje hasta mi boca, primero pasé la lengua por toda ella y luego la introduje y la chupé hasta dejarla totalmente limpia de semen y de flujo de mi coño.

Nos pusimos de pié y nos abrazamos desnudos, luego nos vestimos y hablamos:

- Quiero que sepas que me ha encantado, me dijo

- Tambien a mi, ha sido maravilloso, respondí

-Quizas no debo decirtelo, pero me gustaria volver a estar contido, volver a sentir de forma mas relajada todo el sexo que tu tienes para dar, me propuso

- Tambien yo quiero que volvamos a estar juntos, así que lo dejo en tus manos.

Nos hemos llevado un año viendonos, mi marido siguío en su trabajo y aún continua, y mi querido Jorge (su jefe) un año despues lo trasladaron a las Islas Canarias, me pero me ha prometido que volveremos a vernos.

Ni que decir tiene, que mi marido no ha sabido nada, ni lo sabrá al menos de esta historia, ya que he tenido despues de esto algun que otro devaneo, pero ya mas banales y solo sexo.

El Autor de este relato fué Helena Satrustegui , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=6769&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Su Jefe

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Su Jefe

Quiero, desde hace algun tiempo, compartir con alguien, sobre todo, mi primera experiencia de sexo fuera de mi matrimonio y la razón por la cual puse los cuer

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-fantasias-eroticas-su-jefe-2448-0.jpg

2020-07-28

 

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Su Jefe
Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Su Jefe

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20