Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas UMM QUE NOCHE!

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

UMM QUÉ NOCHE!

Era una noche de verano, ella lo esperaba dormida sobre la cama desnuda por completo. Estaba teniendo un sueño erótico y sin saberlo durante el sueño, no paraba de gemir. El llegó y la encontró así con sus piernas entre abiertas, la melena rubia sobre aquella almohada blanca, y dejando ver ese clítoris húmedo. Se acerco poco a poco sigilosamente para no despertarla y con sus manos fue poco a poco separando sus piernas para poder saborear lo mas preciado de su sexo.

Pero antes de llegar a eso, se le ocurrió la genial idea de atarla, para que no pudiera reaccionar, al despertarse con sus caricias y penetraciones. Fue entonces cuando bajo de nuevo hasta su clítoris para saborearlo esta vez si con una intensidad pasmosa. Ella en un principio no supo si era realidad o estaba todavía sumida en su sueño. Cada vez estaba mas húmeda y sus gemidos aumentaban su intensidad. Empezó a masturbarla con dos dedos mientras, no dejaba de pasar su lengua por su clítoris. Fue entonces cuando se despertó y noto que algo grande y duro la estaba penetrando hasta lo mas profundo, se noto atada y eso la excito sobre manera.

Empezó a decirle que deseaba que la hiciera suya, quería sentir su sexo dentro de ella, duro, cliente, suave y con gran energía en su penetración. Le pedía cada vez que lo hiciera más fuerte mientras sus palabras se iban alternando con sus cada vez mas fuertes gemidos, mientras la penetraba vaginalmente sus dedos no dejaron de jugar dentro de su culo, hasta que lo tubo de tal manera que el moría de deseos de tenerla toda dentro de su ano. La inclino para que lo tuviera en una posición más favorable para ello y de una fuerte arremetida la penetro sin dejar de sacarla y meterla hasta que ella llego al orgasmo, la aguantaba fuertemente por las caderas ayudándose con ello para la penetración. Como elegir el mejor sujetador

Fue entonces cuando la desató de sus ataduras y se la metió toda en su boca para que pudiera saborear hasta la ultima gota del elixir que iba ha derramar en ella, toda su cara y su boca estaban rebosantes de aquella sustancia, de la que ella estaba deseosa de beber. Sin más se quedo dormida en sus brazos, sobre su pecho en aquellas sabanas blancas.

Espero que os haya gustado mi sueño que espero hacer realidad no dentro de mucho tiempo.DISFRUTARLO.

El Autor de este relato fué ARWEN , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=4780&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas UMM QUE NOCHE!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20