Me levanté algo nervioso esa mañana. Iba a ser mi primer dia de trabajo, al fin comenzaría un nuevo curso como profesor, y no como alumno.
Mientras me dirigía al instituto en el coche pensaba en como serian los alumnos, en como me tratarían, y como los trataría yo a ellos. En Bachiller ya son gente algo madura, pero yo a su edad también era muy golfillo.
Al fin había llegado. Cogí la lista en la sala de profesores y me dirigí a ver a mi clase. Mientras hacía el recorrido pude leer que solo tenía seis alumnos.
Entré en la clase y los encontré allí, sentados en las mesas, hablando algunos, otros dos hombres besándoses. Me tenía que enfrentar a una clase con dos Gays.
Puse algo de orden y me presenté:
- Saludos, chicos y chicas, me llamo Alejandro Domínguez, y soy vuestro Tutor.
- Encantado, Alex - dijo uno de los Gays.
- Por favor - me estaba poniendo nervioso, en la clase habia tres chicos y tres chicas, y dos de cada me miraban fijamente, el otro chico estaba escribiendo en un papel y la otra chica miraba hacia abajo - voy a pasar lista.
Uno a uno los iba conociendo. La última de la lista era la chica que miraba hacia abajo.
- ¿Laura? - pregunté.
- Soy yo - dijo timidamente sin mirar.
- A ver, Laura, corazón, mirame.
Entonces nuestras miradas se clavaron. Tenía unos ojos de color verde oscuro, que al darle la luz del sol directamente les provocaba un brillo enloquecedor. Era de piel morena, pelo castaño y rizado, y parecía la mas joven del grupo. En las otras dos chicas ni me fijé.
- Encantando, Laura - dije atónito.
- Igualmente - dijo ella muy sonrojada.
- Bueno, chicos, hoy, el primer dia ya esta bien. Estudiad las derivadas que es importante.
Desde aquel dia pasaron ya 2 meses. Laura era una chica muy silenciosa, inteligente, aprovaba casi todo, pero se ponia muy nerviosa. A mi me ponia muy cachondo mirarla y me masturbé varias noches con la foto suya de mi cuaderno de notas.
Iba a acercarse la evaluación cuando se me acercaron los dos gays:
- ¿Porque no suspendes a Laura?
- ¿Qué? - me sorprendieron, no me esperaba eso de golpe.
- Se nota que te pone, jefe, suspendela y dile que te la coma para que la apruebes.
- Dios, que barbaridades, iros de aqui golfillos - y los heche.
No podia dejar de pensar en lo que me habian dicho. Hasta que tomé una decisión precipitada, iba a suspenderla.
Fue uno de los ultimos dias del primer trimestre, le dije que viniera ha hablar conmigo, que tenía algo importante que decirle.
Al irse todos los demás alumnos, ella se quedó junto a mí. A penas me miraba.
- Laura... he visto que tus notas en mi clase no son muy buenas...
Puso una cara de asustada, de incomprensión, y era normal, ella era la mejor, pero yo quería aprovecharme.
- Sal a la pizarra, y hazme ese ejercicio.
Ella salió, lo comenzó ha hacer y yo me puse a su espalda. El ejercicio era de un grado muy superior, y se equivocaba a veces. Yo aprovechaba para poner mis manos sobre ella y decirle como lo tenia que hacer.
Mi pene rozaba sus nalgas mientras notaba que ella se ponia mas nerviosa, para colmo, la tomé por la cintura, y ella comenzó a sudar. Mirador de Montepinar
- Laura, ¿que te pasa? - le puse una mano en el pecho izquierdo, y le apretaba y acariciaba el pezón - te late mucho el corazón...
- Y a usted se le acumula la sangre abajo - dijo timidamente.
No sabia a que se refería, pero me di cuenta al instante. Estaba totalmente empalmado y me mano no se separaba de su pezón, que se ponía erecto.
- Por favor, dejeme - dijo muy nerviosa.
- Si quieres aprovar... tendras que hacer lo que te diga.
Ella soltó un par de lagrimones pero aceptó sin pensarselo.
La fui desnudando poco a poco, le quité los zapatos, luego la camisa, el sujetador, y por último los pantalones y el tanga que llevaba. Estaba buenísima, sus tetas estaban perfectamente proporcionadas, su cintura era realmente sexy, y su timidez le hacia tener las piernas muy juntas.
Me bajé la bragueta y le dije que comenzara chupármela. Lo hizo. Fue algo magnífico, la chupaba entera y con la otra mano me masajeaba los testiculos, de vez en cuando pegaba un pequeño mordisquito, sin hacer daño, pero que me ponía a cien.
Me estaba poniendo tan cachondo que me iba a correr pronto asi que aparte su preciosa boca de mi polla y la tiré sobre una de las mesas de la clase.
Tenía las piernas muy juntas, y me preocupé de abrirselas a besos, mientras le comí el coño. Sus gritos me gustaban mucho, asi como el morbo de que nos descubrieran, me da igual.
Ella no aguantó mucho y se corrió en mi boca, acto seguido le chupé las tetas y me posé sobre ella para penetrarla. Era virgen, pero me daba igual.
Se la metía hasta el fondo y la sacaba sin parar, ella vibraba y gemía, incluso lloraba un poco, yo le mordía las tetas.
Me separé justo antes de correrme y le heché todo el semen en la cara. Sus ojos manchados y su cara de chica sumisa me puso mas caliente todavía, y lancé casi seis chorradas de semen sobre su cara.
Pero podía aguantar mas aún, y decidí darle por el culo. Ahora sus gritos eran realmente excitantes, lloraba y a la vez parecía disfrutar, pero me estaba cansando ya, no podía más, y decidí dejarla.
Mi sorpresa fue increible cuando ella fue la que me volvió a chupar la polla, sin parar, con muchas ganas, hasta conseguir que me corriera de nuevo, esta vez dentro de su boca.
- Tienes sobresaliente - le dije. Ella parecía feliz. - Pero te veré en la recuperación.
Ha pasado casi un año. Es mi segundo año en el mismo instituo y voy a recibir a un profesor nuevo.
- Hola, soy Pablo, el nuevo de Historia.
- Hola, yo soy Alex. - nos dimos la mano.
De pronto se acercó Laura a nosotros.
- Hola profe, espero que este año sea tan divertido como el anterior.
- Claro, Laura, lo será.
Laura se fue y el nuevo, Pablo me miró sonriendo:
- Para ser repetidora te aprecia mucho. Esta enamorada de ti eh?
- No por favor, pederasta no soy - dije entre carcajadas.
El Autor de este relato fué John Murphy , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=264 (ahora offline)
Relatos cortos eroticos Hetero Buena alumna
Me levanté algo nervioso esa mañana. Iba a ser mi primer dia de trabajo, al fin comenzaría un nuevo curso como profesor, y no como alumno.
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-buena-alumna-1548-0.jpg
2024-12-22
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente