Relatos cortos eroticos Orgías Con la familia es mejor 100%

 

 

 

Resulta que un día realizamos una reunión familiar en mi casa, fueron mis primas Sara de 16 años y Carmen de 17, mi otra prima Yadira de 17 años, mi primo Miguel de 16 años y yo. También había varios miembros de la familia pero l que importa para este relato son estas personas.

Bueno, resulta que mi prima Carmen decidió que jugaramos baraja el juego consistia en dar una carta a cada persona y quíen sacara el número más bajo tendría que quitarse una prenda, así empezamos a jugar, Yadira inició quitandose los zapatos y así sucesivamente hasta que llegó un momento en el que Yadira estaba en ropa interior, Sara traia su pantalón, Cármen se habiá quitado el pantalón así que traía su playera y su calzón, Miguel estaba en calzones y yo con mi pantalón.

 

En el último juego Yadira perdió, ya sólo le quedaban sus calzones así que se los quitó, todos sentiamos bastantes excitación, pero al mismo tiempo miedo de que alguien tocara a la puerta del cuarto y nos viera, pero no paso.

Entonces Carmen se acerco a Miguel y lo empezó a besar, después me pidió que hiciera lo mismo con Yadira, esta estaba completamente desnuda lo cual me puso muy caliente, al sentir su piel sentí como mi pulso aumentaba notoriamente. La acariciaba y la besaba como un desesperado, después vi como Sara se me acerco por atrás y me empezó a besar la espalda, me baje los pantalones pero entonces pensé en la protección, por suerte tenía en un cajón varios condones así que le di uno a mi primo y el otro para mi, empezé a lamer el culo de Yadira, mientras ella se besaba con Sara, después prepare mi verga y se la metí de un jalón, lo cual produjo un fuerte grito de su parte, por suerte todos los demas familiares estaban bailando en el piso de abajo y tenian el estereo muy fuerte así que no se dieron cuenta.

 

Continué penetrandola, mientras veia como Cármen le mamaba su verga a Miguel entonces Sara se puso sobre Miguel y este le empezó a lamer su clitoris.

Esto me poniá más caliente y empezé a penetrar con más fuerza a Yadira. Después me acerque a Sara y la bese le empezé a acariciar sus senos. La levanté de la cara de Miguel y la pusé sobre el escritorio, agarre un pene de juguete que tenía y se lo metí, después fui con Carmela, y Miguel se fue con Yadira continuamos durante un buen rato, después nos vestimos, e hicimos que Sara se vistiera pero sin quitarse el pene de juguete, y así pasaron unas horas, después la subimos de nuevo al cuarto y le bajamos los pantalones, le sacamos ese juguetito y la dejamos en ropa interior sobre la cama. Miguel puso su aparato sobre su boca y empezó a hacer que lo lamiera, Carmen empezó a lamer sus pies lo cual le produjo mucha excitación a Sara pero también le daba bastantes cosquillas así que trato de quitarse pero yo me puse sobre ella para que no se moviera y le empezé a lamer su culito, y Yadira estaba mirando con su mano dentro de su ropa interior.

 

Así paso un rato y después nos retiramos, fue uno de los momentos más incestuosos de mi vida

Atte. Cruz

El Autor de este relato fué Cruz %28Samis Davis Jr.%29 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2615&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Orgías Con la familia es mejor 100%

Relatos cortos eroticos Orgías Con la familia es mejor 100%

Resulta que un día realizamos una reunión familiar en mi casa, fueron mis primas Sara de 16 años y Carmen de 17, mi otra prima Yadira de 17 años, mi primo

relatoscortos

es

https://images.correotemporalgratis.es/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-orgias-con-la-familia-es-mejor-100-1538-0.jpg

2020-08-21

 

Relatos cortos eroticos Orgías Con la familia es mejor 100%
Relatos cortos eroticos Orgías Con la familia es mejor 100%

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20