Relatos cortos eroticos Hetero Con el monitor

 

 

 

Soy una chica de 16 años, y me fui con mi clase de viaje de estudios. May contratamos a unos monitores que ayudarían a nuestros profesores a vigilarnos y nos enseñarían los sitios que íbamos a visitar. Eran dos chicos, ambos de unos 26 o 27 años, bastante guapos los dos, especialmente uno.

Desde el principio congeniamos con ellos. Yo ya había notado las miradas de uno de los dos, jun cuando una noche, serían las tres de la mañana, vino a nuestra habitación a reñirnos a mis compañeras y a mi por gritar y molestar a los demás, llamo a la puerta pero por los gritos no le oímos así que paso directamente, antes de articular palabra se me quedó mirando…Yo estaba en tanga y sujetador porque acaba de ducharme (pese a la hora que era) porque habíamos estado entre nosotras pintadnos con rotuladores...

 

me miro fijamente y sin quitarme los ojos de encima dijo: si tengo que volver a venir a reñiros dormís en la calle...

Lo que yo no sabía era que su amenaza no era del todo cierta... Lógicamente ni mis amigas ni yo le obedecimos y seguimos cantando bailando y gritando... Entonces él volvió, hasta entonces no me había fijado en lo sexy que estaba con ese pijama corto y el pelo revuelto... entró en la habitación y me busco a mi... y me dijo:

- Sólo se te oye gritar a tí (eso no era cierto...) así que castigada al pasillo a dormir a ver si mañana te quedan ganas de seguir molestando.

Cogí una manta mis zapatilla y tapando mi corto camisón casi transparente pase por delante de él y salí al pasillo con la cabeza agachada, entonces cuando encontré un radiador me senté allí ante su antenita mirada, entonces me dijo:

- Crees que soy tan cruel como para dejarte may durmiendo?

Le are atónita, entonces me agarró de la mano y me guió hasta una habitación, que por el olor supe que era la suya... ese olor tan varonil que tanto me gustaba.

Yo no sabía muy bien de qué iba la cosa así que tímida, me quedé pegada a la puerta sin soltar la manta.

Entonces el sin quitarme ojo se empeso a desnudar, estaba tremendo! se acercó a mí y me dijo al oído:

- No tienes calor con esa manta?

Y me la quitó dejándola resbalarse por mis hombros, le miré entre excitada y confundida y me besó en los labios, fue un beso ardiente y sensual. Me sentía muy desprotegida ante un hombre 10 años mayor que yo, se arrimó mas para besarme y note su miembro duro y desnudo contra mi, eso me excitó muchísimo y el lo notó. Me quito el pequeño camisón y me cojeo en brazos, notaba como su pene hacía fuerza contra mi tanga, me tiró a la cama y se abalanzó sobre mi besándome apasionadamente fue bajando besando mis pechos por encima de mi sujetador, bajo x mi tripa besándome el ombligo mientras yo le revolvía el pelo y acariciaba su espalda y entonces llego a mi tanguita, lo quito suavemente con la boca y colocó mis piernas sobre sus hombros y beso mi sexo húmedo mientras yo me recocía de placer y gemía sin preocuparme de que la gente me escuchase. Estuvo un buen rato entretenido may abajo mientras yo deseaba que me penetrase, pero pensé que le debía algo así que aparte mi cuerpo de su boca y le indique que se colocara el en mi lugar, me puse encima de el como si fuésemos a hacer el 69 para que tuviese buena vista de mi culo y comencé a majársela, lo hice lo mejor que pude, chupando besando y succionando su miembro con un deseo increíble, le acariciaba las pelotas mientras subía y bajaba mi boca por su miembro y acelerando cada vez que el me animaba con cosas como " si nena que bien lo haces" o "me estas poniendo a mil" mientras el jugaba con mi culo y mi conchita mintiendo dedos o la lengua. radios en vivo y radios live en español

No quería que se corriese y desperdiciar una noche de lujuria así que paré me giré contra el y le mire con ardiente deseo, el entendió lo que quería así que me agarro y m tubo de costado, el se puso detras d mi y m penetró así, de lado, mientras m embestía me apretaba las Tetis y me besaba el cuello y podía ver nuestro reflejo en el espejo del armario, hicimos un sin fin de posturas, asta probamos haciendo yo el pino, porque lo habíamos visto en un Heli porno que pusieron mis compañeros de clase y yo solo mire en esa parte, fue de lo mas excitante, entonces le propuse una duda juntos ya que yo paraba antes de ge el se corriese, fuimos a la duda y may bajo el agua me cojeo en brazos y esa vez no se interpuso nada entre su pene y mi chocho el agua recorriéndonos, metiéndonos en nuestra boca cuando as besábamos me excito aun mas, me deje caer hacia atrás sin perder el ritmo de sus embestidas y entonces se corrió, fue maravilloso sentir su liquido caliente en mi interior, aquello no paraba de escupir, tanto que aun cuando la saco de mi chocho aun seguía corriéndose y aproveche para poner mi boca y disertar de esas ultimas gotas blancas de placer, el me pidió ge aun no me lo tragase y me besó, pasándonos su jugo, fue una guarrada pero muy caliente.

Y no he dicho que en todo ese tiempo me corrí más de 5 veces. Aparte de esa noche, los 10 días que nos quedaban estuve castigada todas las noches, era un castigo de lo más placentero...y eso que mis amigas creían que me tenía manía!!

Que sepáis que es totalmente real este relato, espero vuestros comentarios, si a alguien le interesa que me deje su MSN y hablamos. ;)

Chao!

El Autor de este relato fué Musa , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=15673&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Con el monitor

Relatos cortos eroticos Hetero Con el monitor

Soy una chica de 16 años, y me fui con mi clase de viaje de estudios. May contratamos a unos monitores que ayudarían a nuestros profesores a vigilarnos y nos

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-con-el-monitor-1276-0.jpg

2025-02-18

 

Relatos cortos eroticos Hetero Con el monitor
Relatos cortos eroticos Hetero Con el monitor

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences