Relatos cortos eroticos Hetero dos en uno

 

 

 

pasaban 4 minutos de las 9 y Jessica no se presentaba en el bar. Habiamos quedado para ir a tomar algo y después a bailar en algun sitio.

Jessics es una chica impresionante, sin ser muy alta, ni muy guapa, atrae el deseo de todos los chicos que la ven. Era la reina del sexo.

Y por qlgun motivo le haia caido bien y quiso salir conmigo una noche.

LLegó con unos pantalones ajustadissimos, que dejaban var aquel tanga negro, que recorria su culo de reina.

Una camiseta de lycra adornaba su torso y redondeaba sus pechos.

Pedimos dos cubatas y con lo torpe que soy se me aboco la mitad encima de sus pantalones. Me disculpé y ella me dijo que le acompañase a el apartamento, que se debia cambiar.

En el ascensor el roce empezó entre los dos. sentia su culo tocar mi cartera y me piene empezó a responder. Se puso tieso y duro como un hierro. Ella lo notó, me miró a los ojos y no me dijo, nada. solo me cogio por la polla y la meneói por fuera los pantalones.

 

Al entrar en el piso me dió un beso con una fuerza increible, como de 4 minutos. Mientras ella me tocaba mi polla y yo lo hacia con sus senos.

Me desabrocho la camisa, y paso su lengua por mis abdominales, y tocaba mi culo con fuerza. me sacó los pantalones y calzoncillos, me mastrbaba timidamente mientras se quitaba toda su ropa. me indico que me sentase en el sofa y lo hize. Tomó mi polla con las dos manos y empezó un balanceo que hizo crecer mas mi polla. Se acercó con su cara a mi polla y le dió unos lenguetazos, se le metió entera de golpe en su boca, yo notaba su garganta y sentia un placer interminable. Free porn comics

Me corrí.

No tardé en volver a tenerla dura y ella dirigió su ataque de nuevo.

Se lubricó el coño con mi saliba y me cogió la mano para meter 4 dedos en su coño.

Empezó a gemir. Se levantó y cogió mi polla. Se la metió en su coño como si nada, empezó a balancearse sobre mi en un ritmo que me parecia mortal. Gemia como una loca y yo disfrutaba como un deprabado viendo sus pechos moviendose delante mio.

 

Noté sus líquidos vacioandose sobre mi polla y ese calor hizo que me corriese de nuevo.

Nos duchamos los dos a la vez, quando me puso jabón en el pene, ese volvió a contestar con otra ereccion, pero yo estaba muerto y me dolia el pene. Le dije que mañana lo volveriamos a hacer pero que no podia mas.

Jessica me contestó que si no la satisfacía ahora, no la volvería a tocar.

Aquella noche follé con ella 5 veces más y por la mañana lo volvimos a hacer.

Fue la experiencia más bestia de mi vida sexual y espero que lo siga siendo.

(espero que les haya gustado, por favor, comentenlo.)

El Autor de este relato fué Nombre , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=787&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero dos en uno

Relatos cortos eroticos Hetero dos en uno

pasaban 4 minutos de las 9 y Jessica no se presentaba en el bar. Habiamos quedado para ir a tomar algo y después a bailar en algun sitio.

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-dos-en-uno-2757-0.jpg

2021-07-22

 

Relatos cortos eroticos Hetero dos en uno
Relatos cortos eroticos Hetero dos en uno

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences