Relatos cortos eroticos Hetero Maria

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Hola de nuevo , este relato que os cuento trata sobre mi ultimo año de insituto.

Pero la historia comienza antes, en cursos anteriores yo siempre estuve enamorado perdidamente de Maria, que para mi era como un angel.

Pues el utlimo año que estuvimos ella repitió y le tocó en mi clase.

Nunca se habia fijado en mi , pero ese año yo ya estaba mas crecidito y mas currao jejeje, asi que se empezo a fijar en mi.

Ella tenía novio y "supuestamente" estaba muy enamorada.

Asi que un dia faltamos a clase y empezamos a digamos tontear , ella me pidió q le hiciese cosquillas en la mano , se tumbi encima mio y comenzo a besarme en la boca suavemente , juntando su lengua mojada con la mía, y me metió la mano por el pantalón , yo me puse muy cachondo y se me puso durísima asi que decidimos ir a los baños de las chicas. Yo estaba todo morcillón y maria se subío al w.c, se bajo el pantalon , y sus braguitas rosas mojadas y le empeze a lamer el coño,estaba casi rasurado , era riquísimo y muy garnde asi que me llev con la lengua allí un buen rato

Ella se bajo y me subí yo , me bajo el chandal y empezó a mamarmela , despacito , lentamente , besandola con sus labios mojados , me puso muy caliente asi que se sentó encima mio y comenzo a botar , aquello era cachondísimo pero aparte yo estaba disfrutando por la chica que era. Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

Yo seguía allí agarrado a sus tetas que por cierto eran preciosas y me las estaba comiendo agrsivamente entre en un placer inmenso , maria se puso de culo y me pidió que la pusiera a tono , asi que emepzamos a dar cala hasta que despues de un cuarto de hora yo me tuve que correr y lo hize en sus tetas , ella estaba muy satisfecha asi que me la chupó un poquito para ver a que sabía.

La vez que más he disfrutado en mi vida!!!

Luego ella volvió con su novio y si te vi no me acuerdo, una pena que fuera así.

Hasta otra.......

El Autor de este relato fué Paul Walker , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=635&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Maria

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20