Relatos cortos eroticos Hetero Mi diosa y el 69

 

 

 

Supongo que los habran mejores, y que nosotros los tendremos mejores.

Ella para mi es preciosa, es un poco mas bajita que yo, pero tendriais que verla, tiene unas caderas, excelentes, con esas curbitas, un pelo precioso con melena moreno, y lo mejor de ella son su culo, redondito, muy blandito, y sus grandes pechos igual, tan blanditos, carnosos que son para tactar, os lo digo.

Fue no hace mucho, a nosotros nos encanta el sexo, ella dice que yo soy un "salido", porque da la casualidad que en casa siempre que estamos solos y podemos, terminamos haciendolo, la verdad es que siempre en posturas muy comunes ("misionero, a cuatro patas, encime de la silla o yo debajo esta ultima postura no se porque pero siempre termino siendo yo el que empuja, en vez de ella que es lo que toca, pero bueno").

 

Yo siempre estoy dispuesto a probar cosas nuevas, y estoy siempre buscando por libros internet posturas, aunque de poco me sirve ella no es una chica a la que le guste mucho experimentar.

Fue el dia uno de este año, 2005, cuando veniamos de dar una vuelta con el coche, yo esa noche me quedaba a dormir en su casa, ella vestida con una minifalda y dos medias, terminadas en sus muslos con sus braguitas negras, de tira laterales y un sujetador, negro con una blusa que le separa los pechos, personalmente, cuando lleva esa ropa me saca de mis casillas, y solo con verle el final de las medias por encima de la falda, me vuelve locom es espectacular verla, y encima vestida asi, es increible, una diosa.

Esa noche despues de dar una vuelta con el coche, subimos a su casa, su madre todavia despierta, despues de un peche nos fuimos a dormir, cerro la puerta y su madre se fue a dormir, empezo la juerga; Planes con niños en Valencia

Me enseño un camison, negro super-corto, yo ya me la imaginaba vestida y me ponia a mil. Se cambio y la vi vestida, esa noche cada vez que se ponia ropa me sacaba de mis casillas, cada vez mas espectacular, empeze a tocarla, y todo se desencadenos solo, la tumbe en la cama entre besos, por sus muslos, le separe las piernas, beses sus muslos acabando en un sexo, entre su vello me abri paso y empeze a lamerle, todo, con ese olor, a chocho, (para mi su el olor de su sexo es el mejor afrodisiaco), le lami hasta que me dejo, le mordisquee los pezones, le propuse el 69, ella se subio, tenia todo su culo en mi cara, no se lo comi, porque no me deja, pero fue la mejor experiencia que tuve, le comi todo el coño, que es lo que mas me gusta del sexo, pero sentir mi pene en su boca, es tremendamente excitante. Terminamos, follando, con ella encima de mi.

 

A todos los que no lo habeis probado, hacedme caso, probadlo.

Y no tomeis cosas raras, hacedme caso el mejor excitante natural es olor del coño de tu chica.

XXX, besos.......

El Autor de este relato fué Csr , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7503 (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Mi diosa y el 69

Relatos cortos eroticos Hetero Mi diosa y el 69

Ella para mi es preciosa, es un poco mas bajita que yo, pero tendriais que verla, tiene unas caderas, excelentes, con esas curbitas, un pelo precioso con melen

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-mi-diosa-y-el-69-2636-0.jpg

2024-12-31

 

Relatos cortos eroticos Hetero Mi diosa y el 69
Relatos cortos eroticos Hetero Mi diosa y el 69

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences