Relatos cortos eroticos Hetero Qué húmeda casualiad....

 

 

 

Esperaba este dia con ansia, el dia que iba a conocer a .. bueno... qué mas da su nombre?, el había hecho un largo viaje para conocer a una buena amiga que era yo, vino desde Ginebra, ni que es Holandés.

Nos “conocimos” en un foro de cocina, los dos somos grandes aficionados a cocinar. Desde ese dia hasta vernos en persona habían pasado 7 meses, asi que los nervios eran normales.

Los dos teníamos claro desde el principio, que solo eramos amigos nada de rollos, ciber sexo ni tonterías de esas. Preparé una semana gastronomica de lo mas suculenta, mi Barcelona ofrece platos buenismos.

Pero.. el eterno pero, las personas decimimos una cosa y la vida nos lleva por otra. Fui a recojerle a su hotel, el llegó de madrugada y no queria que yo me levantara tan temprano, asi que a las 11 de la mañana estaba yo fresca, lozana y oliendo a mi colonia habitual en la recepción del hotel.

 

Le vi salir del ascensor y debo admitir que me flaquearon las piernas, humedecí mis labios con la lengua y porqué no decir que se humedecieron mis otros labios...maldita sea, nada de sexo? Voy a pasar una semana comiendo cosas estupendas y sin probar esa magnifica carne?, En qué andaria yo pensando.... cuando propuse eso...

Se dirijió a mi con una sonrisa profidén total, yo sujeta al mármol de recepción con las piernas apretadas y suspirando, me dio dos besos y me dijo bueno por donde empezamos?, Las Ramblas? El Puerto? , tomó mi mano y fu´ñe tal el calambrazo que nos dimos mutuamente que yo solo pude responder... empezamos por tu cama?.

Me miró a los ojos y sin mas tomó mi mano, entramos en el ascensor y empezamos a besarnos como dos poseídos, sus manos, señor que manazas con lo que me gustan asi grandes.... sus labios me comian entera, su lengua .. señor que lengua como succionaba como lamía...miré sus piés.. por diós gasta un 48 por lo menos y mide como 1’95... no nos engañemos, me deshacia toda..

Entramos en su habitación y echamos, tal como suena, a la señora de la limpieza, el le puso 20 € en la mo y le pidió que regresara más tarde.

Cerró la puerta, me puso contra ella y empezo a tocar mis pechos, mi culo, lamer mis labios ummm era todo tan placentero..

Desabrochó mi camisa, bajó mi falda y empezó a succionar mis pechos, yo no me estaba quieta, desabroché sus tejanos, le quite su polo y mordisquee sus pezones, esto me pone a mil.. mientras no podia evitar mirar el bulto de sus boxers.. de licra.. lo marca todo, eso me pouso loca perdida.

Quitó mi sujetador y empezó a chupar mis pezones, grandes, duros... con la boca chupaba y con los dedos pellizcaba, no pude evitarlo, sin tocarme mas íntimamente tuve un orgasmo que casi me hace caer al suelo, pero.. ese enorme mazizo lo impidió, me sujetó fuerte..le pedí que parara un poco que no podía mas de gustazo, pero el no quiso, medio en inglés y chapurreando Español me dijo que iba a comerme enterita, para eso.. hay que tener mucha hambre le respondí..

Seguía apoyada en la puerta, estaba segura qué cualquiera que pasara por el pasillo nos oia, nuestros suspiros y gritos eran altos.

Cojió mi cuello, con esa manaza, me acarició la cabeza.. el pescuezo... bajó por mi espalda mientras no dejaba de besarme y mordisquear mis pezones...yo estaba ya sin aliento, atiné a coger un condón de mi bolso, que había quedado en el suelo a mis piés, le pedí que se lo pusiera, suerte que llevaba de talla grande...de golpe, sin pensar me jiró y me puso de espaldas a el.. mi posición favorita.. apartó mis bragas y me la metió.. toda dentro de golpe, fue sentir eso y tener un orgasmo de cojones, notaba mis flujos empapar mis muslos, estabamos follando y yo conservaba mis bragas...excitante..tuvo un orgasmo delicioso, suspirando en mi oido.. yo seguía excitada... esto era increíble..

Otro dia os cuento.. como después de eso.. fuimos a la ducha.. este viquinko es incansable..

Anna

El Autor de este relato fué Anna , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7277 (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Hetero Qué húmeda casualiad....

Relatos cortos eroticos Hetero Qué húmeda casualiad....

Esperaba este dia con ansia, el dia que iba a conocer a .. bueno... qué mas da su nombre?, el había hecho un largo viaje para conocer a una buena amiga que e

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-hetero-que-humeda-casualiad-2584-0.jpg

2020-05-11

 

Relatos cortos eroticos Hetero Qué húmeda casualiad....
Relatos cortos eroticos Hetero Qué húmeda casualiad....

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences