Relatos cortos eroticos Zoofilia Casado con una obeja

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

 

 

Vivo en un pueblo de Cantabria y ya soy un hombre mayor. Solo quiero dejar aqui mi experiencia que a otros les pudiera servir. Mi mujer falleció hace cuantro años y no me volví a casar y mi hija se ha ido a vivir a la ciudad con su marido. Así que vivo solo desde entonces. El puto deseo sexual no me deja en santa paz. Por ley natural ya debía ocuparme menos de esas cosas... pero nada. Tenía que matarme a pajas limpias porque el deseo no paraba. no me atrae la idea de irme a vivir con nadie y mucho menos que alguien venga a mi casa. Tampoco me gusta pagar por follar, asi que un día tuve una idea acordándome de cuando era adolescente.

No había animal cuadrupedo galopante del sexo femenino que yo no me follara: cabras, lleguas, terneras y una vez se lo hice a una gata. Pero la reina de las hembras son las obejas. Tienen el coño muy parecido a una mujer y les encanta que uno se la meta.

Así que compré a Carmen... una obeja rolliza y joven que me tiene en el paraiso terrenal. La cuido muy bien, la alimento y hasta la baño. Casi todos los días de dios follamos como enamorados. La he enseñado a que me lama la polla y yo le acaricio las tetas con un placer y una exitación increible. Mi Carmen nunca protesta porque la folle. Estoy muy entrenado y desde que se la meto hasta que me corro pasan a veces largos minutos de placer y exitación. Me encanta agarrarme en sus caderas y empujar hacia dentro con mucha fuerza... se queda tranquilita mientras entro y salgo de ella muchas veces.

Asi que ya sabes... si te sientes solo sexualmente una obeja puede ser la socución, te lo aseguro!!

El Autor de este relato fué Manuel J , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11759&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Zoofilia Casado con una obeja

Vivo en un pueblo de Cantabria y ya soy un hombre mayor. Solo quiero dejar aqui mi experiencia que a otros les pudiera servir. Mi mujer falleció hace cuantro

relatoscortos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/cuentocorto.es/1220/dbmicrodb2-relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-zoofilia-casado-con-una-obeja-484-0.jpg

2021-05-20

 

Relatos cortos eroticos Zoofilia Casado con una obeja

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20