Relatos cortos eroticos Zoofilia Mi prima la sodomita

 

 

 

Hace tres años, una prime llegó a mi casa para quedarse unos cuantos días. Ella era de otra ciudad. Ella tenía una cara de inocencia que me hacía pensar que si se me salía una mala palabra, se avergonsaría profundamente y no me hablaría nunca más. Sus modales eran refinados: decía perdón y gracias constantemente. Mis padres le acomodaron una habitación pequeña en el fondo de la casa, que en otros días sirve de depósito. Le arreglaron una cama, una mesita de noche y una cómoda para que guarde sus cosas.

La primera noche, cenamos con toda la familia en una forma muy amena. Ella nos contó que quería estudiar en esta ciudad, y que la universisdad que ella deseaba le ofrecía una serie de ventajas. Así, la noche se fue terminando, y a eso de las 12 todos nos despedimos y nos fuimos a nuestros respectivos cuartos.Cuando llegué a mi cuarto, me tiré en la cama un poco cansado y pensativo. Mi prima era una mujer bella, tenía unos 17 años, le faltaba poco para cumplir 18. Pensaba si ella había tenido alguna experiencia sexual. En al cena no habló de ningún enamorado, ni siquierra hizo alguna minúscula referencia sobre algún amigo o algo por el estilo, nada. ¿Sería virgen?, ¿qué pensaba ella sobre la sexualidad? Estuve como 45 minutos tratando de descifrar el misterio. Luego, me levante al baño a cepillarme los dientes y vi que en el cuarto de mi prima todavía estaba con luz, me acerqué y escuché que ella hablaba y decía " esta vez iremos al fondo". Qudé intrigado un instante y decidí fisgorear por una de las esquinas de la puerta donde el marco estaba ligeramente undido. Vi que ella sacó de un bolsón de mano una cajita pequeña. Abrió la cajita y sacó una tortuga de unos 7 centímetros de diámetos aprox., la besó tiernamente y luego ella se sacó las bragas, se levantó la falda y se metió la tortuga en el ano. Yo no podía creer lo que estaba viendo, tuve una erección inmediata y violentamente. Ella se esforzaba para introducirse toda la tortuga, tardó unos cuentos minutos y al final soltó un gemido profundo. Se sacó la tortuga, le dió otro beso y la puso en la cajita. Ella se quedó un buen rato tendida boca abajo en la cama, tenia el ano completamente dilatado, respiraba fuerte, sacando la lengua. Era el espectáculo más deliciosamente exitante que había visto en toda mi vida. Luego ella se puso de costado, abrazó una almohada con las piernas y se quedó dormida. (Continuará)

 

El Autor de este relato fué Fernando , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11864&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Zoofilia Mi prima la sodomita

Relatos cortos eroticos Zoofilia Mi prima la sodomita

Hace tres años, una prime llegó a mi casa para quedarse unos cuantos días. Ella era de otra ciudad. Ella tenía una cara de inocencia que me hacía pensar q

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-zoofilia-mi-prima-la-sodomita-506-0.jpg

2024-11-03

 

Relatos cortos eroticos Zoofilia Mi prima la sodomita
Relatos cortos eroticos Zoofilia Mi prima la sodomita

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences