Relatos cortos eroticos Zoofilia Palomo

 

 

 

La estaba pasando fatal despues que JJ me dejo por causa de sus estupidos celos.

Dos años casi de convivencia con una pareja sexual muy activa me tenía realmente en traine. Asi que de pronto me quedaba sola con Palomo, un doberman que le había costado una fortuna a JJ y que no quiso llevarse de momento para que me acompañara.

Yo estaba un poco depre y no quería salir a ninguna parte, asi que generalmente llegaba de mi trabajo y me tumbaba en sofá a mirar la tele o a leer. Generalmente no le agarraba el movil a nadie. Palomo era un perro muy fiel y siempre estaba al lado mío para que yo lo acariciara. una tarde despues de ducharme lo estaba acariciando y de repente sentí deseos de tocarle los genitales. Fui con mis dedos a sus testículos y a su verga. Estaba fibroso y me gustaba. Me sentí motivada y seguí con mi juego porque tambien a el pareció gustarle. de repente me pasó una idea por la cabeza y me espanté mucho... pero no no pude desecharla. Recordé un video porno que había visto donde un perro se lo hacia a una chica y eso me volvió loca. Siempre me puso muy cachonda mirar a los animales copulando.

 

Al día siguiente llamé al veterinari de Palomo y le pregunté si era verdad un comentario que habbía escuchado que todos los perros tenían blenorragia... Y eso porque me lo preguntas?...me dijo... y le salí con la escucasa de que no quería que le pasara nada malo a Palomo, ahora que JJ se había marchado. No, para nada. Le has notado alguna secresión en el pene o algo?...me preguntó... si quieres voy y lo miramos.

No. no... le dije. Es solamente que escuche el comentario a alguien y me alarmé... si le noto algo te llamo.

Esa semana seguí acercandome a Palomo un poco más cada tarde... Le manoseaba mucho los testícluos y el pene... me quedaba desnuda y lo orintaba para que oliera mi vagina.

Era un perro joven de solamente dos años y estaba muy saludable.

El domingo por la mañana yo tenía una idea fija en mi cerebro. Así que la puse en practica. Le envolví bien las patas delanteras con tela recortada, para que no me dañara en el forsejeo y preparé a la vez un pantalón elastico haciendole un gran ruedo por el culo de forma tal que quedara al descubierto solamente mis genitales si me ponía en 4 patas como si fuera una perra. Me fuí al salón con Palomo y empezamos el juego.

Increiblemente metia su hocico entre mis piernas y eso me exitaba mucho. Jadeaba y el aire caliente que salia de sus fauses me provocaba estremecimientos. Cómo Hacer Jabón Casero, Metodos y Recetas 2023

Parecía que el entendía el juego porque enseguida comenzó a hacer ese movimiento que hacen los animales cuando estan follando en mi rodilla. Yo lo dejaba y me tumbaba el piso... le manoseaba los testículos y notaba como su pene se ponía erecto. Me asusté un poco de lo grande que era... pero estaba como una moto y pense que había visto pollas más o menos de ese tamaño. Fuí con mi boca ciega de exitación y se lo chupé riquisimo. Era salado y caliente y tenías espasmos incontrolables. Entonces segui tumbada por el suelo con el a veces me ponia en posición de perra y el se encaramaba... pero yo me volvía... un poco asustada. La exitacion de los dos iba en aumento... cuando yo me tumbaba completamente me empujaba con el hocico... como para que me parara... entonces yo me alzaba un poco y me rozaba con su polla caliente por los muslos... eso me cegaba de placer... a la vez con mi mano me friccionaba el clitoris.

Palomo jadeaba y hacia el movimiento rico. Yo cada vez estaba más tiempo en 4 patas y el encima de mi tratando de penetrarme. se enredaba con mis pies y resbalaba... pero seguia en el intento...

Hasta que abrí bien mis piernas y empiné el culo lo más que pude... senti la polla muy cerca de mi vagina y entonces estire mi mano y lo ayudé a hacer la puntería. Lo sentí entrar salvajemente de forma tal que a pesar de lo mojada que estaba me arrancó un gemido. Sentí la fuerza de sus músculos empujandome aquel pedazo de polla hasta las entrañas, mucho más gruesa que la cualquier hombre con el que huebira estado. Era una sensación de estar repleta. Entonces se quedo tranquilo y quiso voltearse... pero yo lo sujeté con la mano. Me sentia en la gloria con aquello dentro. Comenzó a tener espasmos y yo a gozar de lo lindo hasta que tuve un orgazmo como no reucerdo otro jamás en mi vida.

Asi pasó mucho rato hasta que sacó su polla... Me quede tumbada en el piso, follada y feliz... sin que nadie lo supiera.

El Autor de este relato fué Ma.Jose , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11679&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos eroticos Zoofilia Palomo

Relatos cortos eroticos Zoofilia Palomo

Dos años casi de convivencia con una pareja sexual muy activa me tenía realmente en traine. Asi que de pronto me quedaba sola con Palomo, un doberman que le

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-eroticos-zoofilia-palomo-465-0.jpg

2024-05-17

 

Relatos cortos eroticos Zoofilia Palomo
Relatos cortos eroticos Zoofilia Palomo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente