Relatos cortos fantasia Fantasia General Procreación económica

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

María Adela cerraba la puerta del banco en el que trabajaba. Cada día se levantaba a las seis y media de la mañana para relizar su labor profesional en un banco cualquiera, en una oficina cualquiera y con un puesto cualquiera.

Esa mañana había tenido exceso de trabajo y no había tenido tiempo de leer la correspondencia y por ello, había decidido llevarse las cartas a su casa para revisarlas tranquilamente.

Una de ellas le llamó especialmente la atención, era rosa y con un diseño muy minimalista y moderno. Al abrirla, se sintió tremendamente desconcertada....La central de su banco le otorgaba el premio a la empleada más provechosa. María Adela no entendía nada.

Al día siguiente, lo primero que hizo nada más llegar a la oficina, fue llamar a su superior y contarle el incidente. El Sr. Arenas, estaba muy orgulloso de ella y le indicó que ese premio era merecido. María Adela tenía la sucursal que más ingresos había tenido y con mejores resultados de rentabilidad.

Ella seguía sin comprender nada...una oficina de pueblo, tranquila, sin grandes empresas...No podía ser la más rentable del País.

Esa noche estaba pensando en la cama sobre el asunto y como no podía dormir, se levantó y se dispuso a ir a la sucursal a trabajar un poco. Mejor Vacaciones y celebraciones 2021

Antes de introducir la llave para abrir la puerta sintió una extraña sensación. Miró a través del cristal y contemplo una escena de lo más surrealista. Billetes de 500 Euros tomaban café en grandes salones con otros de 200 Euros. Monedas de 2 Euros camelaban a las monedas de 1 Euro. Pero lo más sorprendente era ver un hospital de maternidad improvisado entre la impresora y la pantalla, donde algunas monedas de 50 Céntimos parían otras monedas de igual o más valor.

María Adela entendió entonces la rentabilidad de su oficina y decició no entrar. Quizá descubrir el mundo vital del dinero rompería con este hechizo maravilloso.

Con los años, María Adela consiguió ser presidenta de la Central de su banco y nunca nadie pudo saber el secreto.

El Autor de este relato fué Charo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=11186&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Fantasia General Procreación económica

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20