Relatos cortos fantasia Rol La Joven de Ojos Cristalinos

 

 

 

Nunca olvidaré aquella primera vez que la pude observar... En el bosque de Kandargia, en la dimensión celestial llamada Montalkarl. Era parte de la belleza natural de un bosque. Danzaba con alegría bajo las copas de los arboles, escuchaba alegre la dulce melodía del cantar de los pajaros, mientras danzaba al compás del viento procedente del norte... Los culibrís revoloteaban a su alrededor mientras ella los observaba con entusiasmo. Iba mirando curiosa cada uno de los elementos del bosque.

Entonces fue cuando su miraba cristalina se fijo en mi. Un poco asustado retrocedí unos pasos... Pero luego me miró maliciosamente y con una sonrisa picarona me ofreció a que me acercase a ella. Como una niña inocente salió corriendo y riendo, se divertía mientras se ocultaba entre los arboles y me incitaba a que me acercara de nuevo. Sumergiendome en una diversión infantil seguí a aquella joven hasta las profundidades del bosque, donde por fin creía que la iba a tener entre mis brazos. Pero no fué asi... Desapareció completamente de mi vista. Pero aquella risita picarona seguía escuchandose en la profundidad del bosque... Concentré cada uno de mis sentidos salvajes en aquel dulce aroma, cuando sentí como la fragancia me rodeaba y entusiasmado me giré con la emotiva sensación de encontrar aquella doncella. Pero la bestia que encontré no se parecía, en absoluto, a la bella joven con mirada cristalina.

 

Pero sin duda, era ella...

Los cristalinos ojos de la joven se habían dividido en tres esferas ensangrentadas, la pálida piel de la doncella se había transformado en una horrible formación escamosa, su bella sonrisa y aquellos dulces labios eran ahora la monstruosa mandibula de un lobo y aquel cuerpo delicado y bello era una masa de musculos y venas inyectadas en terror... Juegos gratis

La sombra del monstruo avanzaba como un animal salvaje hacia mi, lentamente: Parecía que jugase con mi ultimo destino, como saboreando la amarga sensación del triunfo. La criatura apreciaba el sudor que resbalaba por mi frente, como la lágrima que surge del miedo. A cada paso monótomo, crecía la egoísta presión de saber que no tenía mas remedio que esperar mi muerte. Mi corazón tembló al observar mi propia figura en los ensangrentados ojos del monstruo... A cada segundo que pasaba, los latidos de mi corazón pedían a gritos que esa no fuera la última imagen que mis ojos vieran.

 

Ese momento decisivo llegó y la criatura saltó salvajemente sobre mi cuerpo inmovilizado: Rapidamente y gritando con estertor, saqué mi espada e hice un giro cegado por el miedo...

Cuando abrí mis ojos intranquilos observé como la cabeza de la criatura se separaba del cuerpo ahora inerte del monstruo... Rapidamente, me levanté y huí del bosque para comprobar que ahora era el cuerpo desnudo y sin vida de la joven el que llacía en el suelo.

Aquello me enseñó algo:

Nunca te fies de lo que te digan tus ojos, simplemente admite lo que estas viendo como una posibilidad, para despues analizarlo con sabiduría.

El Autor de este relato fué Mario_BN , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3473&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos fantasia Rol La Joven de Ojos Cristalinos

Relatos cortos fantasia Rol La Joven de Ojos Cristalinos

Nunca olvidaré aquella primera vez que la pude observar... En el bosque de Kandargia, en la dimensión celestial llamada Montalkarl. Era parte de la belleza n

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-fantasia-rol-la-joven-de-ojos-cristalinos-1693-0.jpg

2021-01-16

 

Relatos cortos fantasia Rol La Joven de Ojos Cristalinos
Relatos cortos fantasia Rol La Joven de Ojos Cristalinos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20