Relatos cortos humor Fabulas Adan y Eva

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Erase una vez en el jardín del Eden que estaban Adan y Eva aburridos. Eva, tras probar la fruta prohibida, le dice a Adan:

- Adan, que te parece si follamos?

Y Adan le responde:

-No, porque Dios nos castigaría. Y me niego!!!

Eva se va muy calenturienta, y se encuentra un gorila, y tras pensarselo bien, le dice al gorila:

- Gorila, que te parece si follamos?

Y el gorila replica negativamente, diciendo "No, porque Dios nos castigaría".

Eva no acepta tal rechazo, y lo persigue con urgencias sexuales, pero el gorila consigue subirse a un arbol, no sin que antes, en el salto, Eva le coja de los pelos del culo, y se queda con un manojo en la mano.

Eva se va aún mas calentita, y se encuentra un dinosaurio, y le propone relaciones sexuales, a las que se niega el dinosaurio por las consabidas razones. Eva le persigue hasta que lo encajona ante un peñasco, y el dinosaurio, antes de cometer tales actos, decide suicidarse tirándose por el barranco.

Eva se va más salida que nunca, y se encuentra, en una revuelta de río, un pez que se había quedado sin escape en un charquito, tras bajar el nivel del río. Eva no se lo piensa, y coge el pez y se realiza tocamientos diversos con tal pez, introduciéndoselo por salveselaspartes varias veces, con la intención y resultados manifiestos.

Moraleja: Gracias a esta leyenda, se explica por qué los gorilas no tienen pelo en el culo y por qué se extinguieron los dinosaurios. Pero lo que ni sabemos ni jamás sabremos será a qué diantres olían antes los peces.

El Autor de este relato fué Slow Land , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=346&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Fabulas Adan y Eva

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20