Relatos cortos ficcion Futuristas AMNESIA TEMPORAL

 

 

 

Amnesia temporal

Desperté de repente sin saber nada no podía recordar nada de nada, solo me dolía la cabeza, todo esta oscuro creo que estoy en un callejón, me cuesta mucho ver solo alcanzo a distinguir una luz al fondo, la sigo, miro hacia abajo y veo un diario lo tomo pero no alcanzo a leer porque tengo la vista borrosa. Creo que desde que desperté hasta ahora han pasado, hora y media. Mí visión a mejorado, en el diario lo primero que distingo es la fecha la cual dice que es el jueves 13 de mayo del 3.250, además trae la hora 00:30 A.M., me llega una visión la cual me hizo acordar que este diario es un mega- palm pot la cual va cambiando la hora y las noticias que van llegando en el momento, me dedico a investigar en el para saber y mí asombro es inminente, sentí como la sangre corría por mis venas, mí corazón latía más fuerte al ver una foto mía, y un titular que decía: “ TERMINO HORROR PARA EMPRESARIO, AHORA ESTA SANOY SALVO EN SU HOGAR”, justo me voy a dedicar a leer el articulo y el mega-palm pot que me encontré, se le termino la batería, tengo mucha rabia, tenia una pista sobre quien era y esta mierda falla, más encima me deja con muchas dudas, ¿ quien soy yo?, ¿ Por que salía en ese titular?. Ahora estoy muy cansado para seguir esforzando mí mente creo que han sido muchas emociones por hoy, voy a descansar un poco y mañana seguiré investigando sobre quien soy.

 

Desperté con todo el sol pagando en mí cara, soñé y a la vez recordé muchas cosas de este mundo, como por ejemplo: que los autos no vuelan sino que andan a la velocidad de la luz, otra cosa muy importante es que ya existe la teletransportación pero los únicos que tienen acceso a ella son las personas adineradas. Metí la mano al bolsillo y tope con mis dedos el mega-palm pot, y se me vino un recuerdo a la mente, ese recuerdo es que lo puedo recargar gratis en algún lugar del centro.

Partí en busca de un cargador, entre tanto caminar y no encontrar nada le pregunte a n robot de información donde que daba el centro, él me dio las indicaciones, y partí directo hacia allá.

Llegue al centro y en la primera tienda que revise encontré un cargador, de repente me di cuenta que venia la A.A.T.V. ( aniquilación anti-vagos) salí corriendo despavoridamente y un perro de la A.A.T.V. me salió persiguiendo, corrí, corrí hasta más no poder entonces decidí enfrentarme a él. Se abalanzo sobre mí y alcancé a esquivarlo pero igual el maldito alcanzó a rajarme la camisa, nos quedamos mirando a los ojos, de repente me di cuenta que detrás de mí hay un árbol. Se abalanzo de nuevo contra mí y lo volvía esquivar pero esta vez el desgraciado se había golpeado quedando tendido en el suelo inconsciente o quizás muerto. Recetas faciles y rápidas

Corrí de nuevo devuelta al centro y a la tienda, y ahí estaba todavía el mega lo tome, salí arrancando hasta el parque.

Ahí prendí mí mega-palm pot y busque la dirección, mí dirección la anote en mí mente, y salí disparado en busca de ese impostor, ya en este momento lo único que quiero es vengarme de él por todo lo que e vivido hasta este momento.

Llegue a mí casa y decidí esperar hasta que mí familia saliera, y el impostor quedara solo en la casa. Debí esperar muchas horas hasta que ¡ BINGO!, mí familia salió. Decidí tocar el timbre y así poder enfrentarlo cara a cara.

Me pare frente a la puerta, toque y apareció él, nos que damos mirando parece que nos estuviéramos estudiando, esto duro como 2 minutos esperando quien primero lanzaba el primer golpe, y como nadie hacia algo. Lance el golpe yo, lanzando al desgraciado dentro de la casa, luego él se abalanzo sobre mí lanzando un puñetazo que me quebró la nariz, la pelea duro muchos minutos ya que nadie hacia nada, solo nos golpeábamos por que sabíamos que el que o aguantara moriría.

Me lanza un golpe brutal al estomago alcanzando atravesar mí piel, sentía que mí vida se me iba. Cuando saque mí brazo, mire hacia abajo, vi la sangre en mis manos y al mirar mí estomago destrozado por aquel golpe, grande fue mí asombro al ver circuitos dentro de mí. Recién en ese momento me di cuenta de que yo era el juguete y que solo me habían sacado de sus vidas como una basura, además me habían borrado la memoria. Me fui hacia atrás y no sentí nada de nada.

Desperté sudando mire hacia el lado y ahí esta mi mujer como siempre, me dirigí al baño, al prender grande fue mí asombro, al ver mis manos ensangrentadas solo atine a GRITAR.

FIN

El Autor de este relato fué Killerblack1 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=839&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Futuristas AMNESIA TEMPORAL

Relatos cortos ficcion Futuristas AMNESIA TEMPORAL

Desperté de repente sin saber nada no podía recordar nada de nada, solo me dolía la cabeza, todo esta oscuro creo que estoy en un callejón, me cuesta mucho

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-futuristas-amnesia-temporal-2915-0.jpg

2023-11-06

 

Relatos cortos ficcion Futuristas AMNESIA TEMPORAL
Relatos cortos ficcion Futuristas AMNESIA TEMPORAL

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente