Relatos cortos ficcion Futuristas cleanboots

 

 

 

clean boots

un día como todos los días me encontraba sentada en la oficina revisando los correos electrónicos, cuando recibí uno que llamó mucho mi atención, se trataba de un correo publicitario de venta de calzado para damas.

---- los modelos y los precios son excelentes me conteste a mi misma, revisé toda la página y al final me encontré con un letrero que se encontraba al final de la página el cual tenia letras muy pero muy pequeñas, el cual para poder leer tuve la necesidad de cortar y pegar en un procesador de palabras para así agrandarlas y leer claramente.

El cual decía así:

LOS MODELOS QUE USTED VE NO SON TODOS , CONTAMOS CON UN EXTENSO SURTIDO EL CUAL USTED DEBE DE SOLICITAR A NUESTRO CLEAN BOOTS, EL SERVICIO QUE NUESTRO CLEAN BOOTS PRESTA NO ESTA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL ARTICULO COMPRADO, UTILIZAR ELSERVICIO DEL CLEAN BOOTS ES BAJO SU PROPIO RIESGO, EL SERVICIO DEL CLEAN BOOTS PUEDE CAUSAR ADICCION.

 

SI DECEA SABER MAS SOBRE EL CLEAN BOOTS Y NUESTROS PRODUCTOS AGA CITA PARA QUE EL CLEAN BOOTS LE VISITE.

UTILICESE BAJO SU PROPIO RIESGO PUEDE CAUSAR ADICCION.

Mi curiosidad crecía y crecía, cerré la página y me dispuse a trabajar, llegada la tarde cuando ya había pocos en la oficina ingrese de nuevo y decidí hacer una sita, en cuestión de minutos respondieron.

-------La sita puede ser en donde usted disponga y ala ora y DIA en que usted ordene.

mire el reloj y no era tan tarde y para mi suerte ya era fin de semana por lo que casi todos en la oficina salen a comer y ya no regresan, mande un correo con todos mis datos, nombre, teléfono, y dirección, en pocos minutos recibí otro correo que decía.

-------su cita esta confirmada hoy a las 4:30 en el lugar convenido.

Cuatro treinta suena el auricular de la oficina, la encargada de seguridad, me confirma que ala entrada hay un chico con un portafolios que me busca.

----déjelo pasar le dije.

Mis nervios aumentaban, no se como sea, ni quien sea pero estoy en un lugar seguro, me encuentro en mi territorio, por lo que si quisiera sobre pasarse las chicas de seguridad lo someterían.

Cuatro de la tarde en una lujosa suite del barrio de KoKUn se recibe un e-mail pidiendo una sita con el clean boots, una fila de hombres espera su turno , la encargada del lugar, confirma las sitas y manda a los jóvenes con una carta y recita las instrucciones.

------- ya saben ustedes deben de vender y si la clienta desea saber sobre el servicio informar y dar el escáner cuando lo pidan, el servicio es bajo su propio riesgo aquí no hay contratos, los pedidos se surten en 15 días a mas tardar, no hay cambios ni devoluciones, si ustedes me regresan un cambo o una devolución se van.

La encargada con cara de ángel y cuerpo tentador: Delgada, senos grandes, hermosas caderas... Pero su cara.... esa cara reflejaba una extraña inocencia, ataviada con unas zapatillas de tacón alto y correas que suben hasta la rodilla una falda de piel, ajustada al cuerpo con abiertas a los costados y un sujetador color negro también de piel ajustado, en la mano izquierda las cartas con las indicaciones y confirmaciones de cada una de las clientas y en la derecha el látigo que chasquea cada que da una orden.

Chasqueando el látigo informa.

------Y recuerden si no sacan un pedido se largan aquí no queremos zánganos, extendiendo la mano entrega otro e-mail a un chico de estatura media complexión media pelo largo barbita chistosa y no mal parecido.

 

Chasqueando el látigo le dice:

_____ ¿tu eres nuevo verdad? Será mejor que ayas aprendido bien o tendré que reeducarte con otra cesión de limpieza normal.

Inmediatamente el chico tomo un sobre que contenía la dirección y las indicaciones y salio con el maletín de servicios en la mano ya en la calle subió a su auto móvil y se dirigió a la dirección señalada mientras pensaba.

------- ¿Qué tendrá el sobre?

-------- tengo que vender y hacer bien el servicio de clean boots, ¿como será la persona a la que voy a ver?

De repente llego al corporativo daimas un impresionante edificio de 350 pisos con mas de 20 elevadores en la entrada guardias de seguridad ataviadas con su impresionante uniforma, todo negro pegado al cuerpo y con los distintivos clásicos, rayo láser en mano recibían he interrogaban a cada uno de los que entraban y salían del edificio.

Salían y entraban personas de los elevadores los cuales no iban tan llenos.

-----ya en el edificio me percate que todas las chicas de seguridad eran mujeres y tenían algo en común eran increíblemente hermosas y todas traían botas en diferentes modelos, pero regrese ala realidad cuando una morena mas alta que yo me detuvo.

--¿a que lugar se dirige?

Extendí la mano y entregue el sobre, el cual abrió y leyó detenidamente.

---La guardia de seguridad levanto el auricular y me miro fija mente sonriendo como con una malicia y sadismo hablo por uno instantes y después me ordeno, sin colgar el auricular.

----- suba por el elevador numero 8, la cata me la quedo yo y lo espero cuando salga en el piso 62 ahí le entregare lagarta y lo escoltare asta la salida.

El chico se dirigió rumbo al elevador numero 8 mientras se pregunto ¿que diría el sobre y por que se quedo con el?

Mientras camino al ascensor y espero a que descendiera para dirigirse al piso 322

La encargada de seguridad sin perder tiempo se dirigió al ascensor número 1, no sin antes sacar una copia de seguridad de la carta, y en cuestión de segundos ya se encontraba tocando en la oficina del consorcio xolem. Todo sobre el cafe

----- ¿a de ser el? Se pregunto nerviosa una hermosa mujer de un cuerpo muy opulento: morena, caderas bien torneadas y unas piernas que en verano vuelven locos a los hombres, pero al ver la pantalla del auricular era la encargada de seguridad la cual entro directo ala oficina y sonriendo dijo:

--------- todavía no sube es encantador le dejo el sobre con las instrucciones para tratarlo y salio por la puerta trasera.

---------me sentí mas segura y tranquila, pasaban los minutos y el chico tardaba , adehesar normal ya que estoy casi asta el cielo, de repente el chico estaba tocando a la puerta .

Lo observe detenida mente, no estaba mal, la carta me había abierto los ojos así que no tenia de que preocuparme en verdad era una empresa seria y responsable, me dije a mi misma, descolgué el auricular y le dije a mi secretaria que lo dejara pasar habiendo leído detenidamente la carta con las indicaciones me senté en el sofá de costumbre, cuando entro sequero paralizado por mi presencia, inmediatamente se puso de rodillas me tomo la mano y me beso un escalofrió y un nerviosismo recorría mi cuerpo , sin pensarlo seguí las instrucciones de la carta.

 

------haber chico enséñame que es lo que traes, de su maletín saco un par de catálogos de calzado, me los oficio y los tome.

-------ahora me vas a dar el servicio de clean boots que siempre as deseado anda.

A lo cual me pregunto:

------- ¿el normal o el especializado?

Y le respondí

-------- que el especializado. Para lo cual ni tardo ni perezoso saco de su maletín 2 frascos y una brocha y dos franelas, ese DIA en la mañana había salido a hacer unas compras y tuve la necesidad de pasar por el parque el cual por desgracia se encontraba lleno de tierra y lodo por lo que mi preciado calzado se encontraba sucio, muy sucio no creí conveniente el servicio normal ya que el chico me agradaba.

Las oras a la espera del ascensor se hicieron eternas, el lujoso edificio era impresionante, los ascensores subían y bajaban, las personas pululaban por doquier, el ascensor abrió sus puertas, tome mi maletín y subí al ascensor, el cual abrió sus puertas en el piso 50 de repente subieron un grupo de mujeres ataviadas muy elegante mente, una de ellas observo mi maletín y el anillo distintivo de la empresa, acto seguido dio un codazo a su amiga , esta ala otra y así sucesiva mente, apretaron un botón del elevador y se detuvo, me percate que era el piso 188, me faltaba un poco menos de la mitad me dije a mi mismo, de repente sentí una fuerte bofetada que me izo caer al suelo, una de ellas se paro inmediatamente encima de mi, la otra abrió el maletín, saco un scanner e introdujo una tarjeta en el, yo sin poder moverme no comprendía lo que pasaba, una de las chicas dijo.

---- Listo hemos comprado un servicio normal cada una así que eres nuestro por 10 minutos, solo 10 minutos pero en ese tiempo nosotras disfrutaremos y tu trabajaras anda limpia bien el calzado uno por uno y mientras limpias bien saca bien la lengua y pásala por todos lados queremos que los dejes bien lustrosos.

Solo cerré los ojos y empecé a limpiar mientras sentía los tacones de cada una de sus amigas que se paraban en mis piernas y manos, termine con una abrí los ojos y continué con las demás, para ser mi primer trabajo en el primer mundo era excelente, era mi primer día y feliz mente ya tenia 2000 bits en mi cuenta , mas de lo que un obrero de la sección 19 podría ganar en un mes de trabajo, mi lengua estaba seca y limpiaba y limpiaba mientras una de ellas platicaba la otra pisaba y trataba de aplastar mis partes nobles, al terminar con todas me ordenaron acostarme como si fuera su alfombra, me felicitaron por el trabajo y me dieron su tarjeta eso significaba que había sido escogido para ser su clean boots personal, arranco el ascensor y ellas seguían de pie, de repente se abrió el ascensor y entraron mas mujeres solo sentía sus tacones tacones de varios tipos de aguja , cuadrados, triangulares, rectangulares, todo a mi alrededor eran tacones, al parecer en ese elevador era una alfombra viviente, y al parecer ene se edificio solo había mujeres y si ya casi llegando al piso 300 se bajaron todas menos una, una bella mujer policía que estaba parada en mi pecho y cuando se bajaron dijo:

-------ahora si voy a desquitarme con tigo , voy a descargar mi ira y mi rabia, y comenzó a marchar por todo el cuerpo, al pasar por el piso 320 dio un salto en mis testículos se abrió la puerta y se bajo.

Me pare inmediatamente y observe mis ropas estaban limpias aparecer todas traían zapatos limpios que curioso pensé.

Salí en el piso 322 y me dirigí Asia el consorcio solea.

Una cámara se movió hacia mí, la puerta se abrió y tuve acceso a una sala bastante amplia, en la cual apareció una chica la cual me dijo:

 bienvenido te están esperando.

Esta historia continuara………………………

El Autor de este relato fué Pepe , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=3427&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Futuristas cleanboots

Relatos cortos ficcion Futuristas cleanboots

un día como todos los días me encontraba sentada en la oficina revisando los correos electrónicos, cuando recibí uno que llamó mucho mi atención, se trat

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-futuristas-cleanboots-1685-0.jpg

2020-07-24

 

Relatos cortos ficcion Futuristas cleanboots
Relatos cortos ficcion Futuristas cleanboots

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences