Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Paradoja

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Están todos muertos.

Todos excepto yo. Los creadores decidieron acabar con la vida de nuestro planeta provocando así su propia extinción. Aunque a decir verdad creo que uno de ellos también sobrevivió al enfrentamiento. Llevo mucho tiempo buscándolo. Sé que está en algún sitio pero no consigo dar con él.

- Según fuentes oficiales del gobierno se están acercando a la Tierra varios miles de objetos presuntamente tripulados por seres inteligentes. Su detección se produjo ayer a las 9.00h y aún se desconocen sus intenciones…

Sólo faltaba eso. No era la primera vez que daban este tipo de noticias. Intentos de meterle miedo a la gente y distraerla para que no pensara en otros asuntos, nada más. Apagué el televisor y salí a la calle. ¿Por qué no habría salido antes? Hacía un día maravilloso. En pleno verano abundaban este tipo de días. Eran las siete y pico de la tarde y al sol todavía le quedaban un par de horas, quizá más, allá arriba. Olía a ropa limpia y la gente se tomaba las cosas con tranquilidad. Inesperadamente oscureció por completo. Noté como a mi alrededor todo dejaba de hacer ruido. Me paré en seco tratando de comprender qué estaba pasando, presa de una especie de terror contenido. Vi el mundo en tinieblas a cámara lenta, ni un solo sonido, sólo mi respiración. Intenté moverme, quería esconderme en algún sitio. Imposible. Un segundo y todo fue arrasado. Otro segundo y caí al suelo.

Al abrir los ojos me encontré con el mismo paisaje desolado que me rodeaba justo antes de perder el conocimiento: ni un solo edificio en pie, ni un solo cadáver, ni un solo sonido, nada había resistido el golpe. La luz había vuelto, pero extrañas sombras se proyectaban sobre el suelo. Miré hacia arriba. Objetos circulares plagaban el firmamento, moviéndose lentamente. El suelo empezó a vibrar y a abrirse. Extrañas criaturas salían de las grietas rumbo a las naves, derribándolas. usautolist.1blogs.es

La batalla duró varios meses, durante los cuales, gracias a unos escritos que encontré en mis innumerables idas y venidas en busca de improvisados alimentos, tuve la oportunidad de conocer, o al menos imaginarme, el por qué de dicha guerra. Cada ser humano alberga cierto nivel de maldad. Los demonios se nutren de ella y sin ésta no tendrían ninguna razón para existir. Al aniquilar a la especie humana, la raza de los creadores estaba provocando la desaparición de la raza de los demonios y éstos no iban a quedarse de brazos cruzados.

Mientras busco al creador superviviente no dejo de darle vueltas a una serie de interrogantes: ¿el motivo de que yo siga vivo es fruto de la casualidad? ¿mi sola existencia puede provocar la reaparición de la raza demoníaca? Imagino algunas respuestas. He hallado indicios de que soy parte de un ciclo repetitivo en el cual la balanza entre el bien y el mal trata de equilibrarse sin conseguirlo. No lo entiendo, la única solución final que se me ocurre habría pasado por eliminar por completo a nuestra raza. Sin dejar cabos sueltos…

El Autor de este relato fué Alex C%E1novas , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2987 (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Ciencia Ficción Paradoja

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20