Relatos cortos ficcion Futuristas Futuros ..¿Imposibles??

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

ehh...mmmm...veremos a ver como acaba la operacion, no me fio yo de estos

"aguilas"...mmmm...si, señor, si, como ud. ordene, pero no considero

necesario...como?...mmm...si señor. Ni una protesta, señor...(tus muertos)

perdon? no no, habrán sido interferencias...si, señor. Así lo haré, dejeme

un poco de tiempo para....que no hay tiempo? pero señor!....ya ya, ni una

protesta, pero es que si no hay tiempo entonces deberiamos...no no no, no es

eso señor Presidente, lo considero buen plan, pero el problema

temporal....................de acuerdo....si, señor, como ud. mande.

Entonces bombardeamos el mundo entero y que les den por culo a todos, no

señor Presidente? aha, si, y de la forma más cruel posible, entendido...con

los americanos han ido a topar! jejeje, si señor Presidente: Dios Salve A

America! Corto y cierro...........puf, menudo loco con el que han ido a

topar... >>

Fragmento telefónico mantenido entre Colin Powell y George Bush, el 22 de Georgia del Año 47 d.B.

El 23 de Georgia del año 47 después de Bush, el mundo entero fue bombardeado con cazas B2 del gobierno usando Bombas H, de Napalm, Antrax y Gas Nervioso con fines liberadores, causando la redencion y la liberacion por doquier. Millones de personas murieron necesariamente y otros tantos quedaron mutilados o heridos, aunque la magnificencia de Nuestro Señor Bush se demostro al ejecutarlos para no alargar su sufrimiento. Mientras, las ciudades más importantes del mundo eran una a una purificadas.

Ninguna nación tomó en consideración el despliegue de tropas aéreas que hicieron los antiguos Estados Unidos...se pensaba que toda su atención estaba fijada en Irak y en Corea del Norte, y que esta cruzada redentora a escala mundial iba dirigida solo contra estas dos paises. Lo máximo que se oyó al respecto fue alguna voz y alguna que otra manifestación criticando la actuación de EEUU y proclamando el -No a la Guerra-...pero nadie esperaba esto, aunque su necesidad era evidente, la guerra contra el terrorismo, como fue llamada, guerra contra el terrorismo intelectual: libertad de prensa, libros con ideas perniciosas, incluso una zona semianarquica de comunicacion llamada Internet ...

Solo algunos esclarecidos del mundo desarrollado prestaron su apoyo. En el momento y hora que el Emperador Bush ordenaba, alguien estaba ahi para obedecer. Arriesgados terratenientes como el Comandante Aznar, dirigente de Spain (antigua Espana, Hispania, Iberia u otros nombres absurdos con que se la denominaron antes de nuestra era). Un ejemplo lo tenemos con el famoso asalto al buque norcoreano So Sun llevado a cabo por las arriegadas y valientes fuerzas militares Españolas, y ordenado por los Estados Unidos [ver capítulo anterior]...¿acaso no es

eso una muestra de sumisión global y obedencia sesuda hacia los intereses de la humanidad? Algunos reaccionarios se empeñaron en llamar a esto dictadura enmascarada y otros términos semejantes, aunque eran delicuentes y maleantes que propugnaban ideas tan torcidas como que la libertad es algo bueno, incluso un derecho. Desde luego el Emperador estirpo este cancer de la sociedad, porque, como todos sabemos, es mejor cortar de raiz que intentar llegar a una solucion dialogada, que nunca sirven para nada .

Si algún pais osaba desobedecer alguno de los mandatos estadounidenses, pasaba a formar parte de lo que fue conocido como Eje del Mal Moral, tal es el caso de la antiguas Holanda, Belgica,Suecia y ,a la cabeza de todas, Francia ( lo antes conocido como Belgica y Holando fueron sepultadas por los mares; Suecia es conocida hoy en dia como Peninsula Nordica de Sweden y Francia como Estado de France), y podía olvidarse para siempre de que la mayor superpotencia mundial le prestase su ayuda o le tuviera en consideración, hecho de esperar...incluso se podía decir que se habia ganado eternamente Informe meta de los mejores mazos de Early Castle Nathria: diablillos, sire Denathrius, esqueletos y un sacerdote.

un enemigo muy muy poderoso...Estas naciones fijaban tratados que pertrechaban el bienestar mundial. Sin embargo,Estados Unidos hacía lo que le parecia mejor para la ciudadania de bien del mundo, sin tener en cuenta

para nada acuerdos internacionales fijados por un antiguo organismo llamado ONU ( arcaico organismo formado por paises que desobedecian los codigos de conducta moral estadounidenses ), como por ejemplo el Tratado de Kyoto sobre Emisión de Gases a la Atmósfera, tratado obsoleto que atribuia la prosperidad economica la destruccion de recursos necesarios para nuestra subsistencia, como: bosques tropicales (cientificos de la epoca creian que sin vegetacion seria imposible vivir, ya que los arboles producian oxigeno, aunque de una forma rudimentaria; tal y como se demostro la invencion de los trajes autonomos de respiracion supuso una mejora del arcano diseño de las plantas), oceanos (antes de nuestra epoca las civilizaciones se alimentaban de unos fosiles que habitaban en ella, llamados peces) e incluso extraños animales sin ningun beneficio alimenticio o de ocio para el humano (dicese el lince iberico, tigre , elefante o camaleon, antiguos vestigios de una epoca ya pasada). Por supuesto, Nuestro Señor tenia unas ideas muy avanzadas para la epoca: demostro que la sintesis de alimentos sin sabor, sin olor, sin color y sin toxinas era posible, y que incluso era mas beneficioso que las antiguas costumbres alimentarias, que utilizaban el orificio bucal para alimentarse, en lugar de las inocuas y comodas sondas intravenosas; que las mutaciones no eran causa del uranio empobrecido, sino de aquella incorrecta alimentacion; que la atmosfera no era necesaria para subsistir, ya que los antiguos habitantes de la tierra, vivian a nivel de suelo, sujetos a enfermedades, en lugar de Underearth Cities como ahora hacemos.

Así pues, en el momento y hora que al Superdirigente americano se armo de valor y decidio liberar el mundo, dispuso todas sus fuerzas militares a ello. Naturalmente no fue una tarea facil, pues el mundo es grande incluso para un americano, pero debido a la situación a la que se habia llegado con el tiempo, el enriquecimiento oculto de EEUU hacia el resto de los paises (fomentando lecturas y filmes inocuos para el pensamiento (la Fox y la Paramount, ahora departamento de Alineamiento Civil, parte del Ministerio de Cultura, Obedencia Civil y Conocimiento; creaban peliculas instructivas y reparadoras de males culturales adquiridos por algunas civilizaciones; comida mas saludable, por aquellos entoces la cadena McDonalds, ahora Ministerio de Alimentación y Ahorro, ya era famosa) tal que lo único que hizo esta toma militar fue reafirmar rotundamente y de cara al exterior, abriendo los ojos y las posibilidades a muchos hombres.

Desde ese día y hasta nuestros días, el mundo ha sido dirigido por El Emperador George Bush II, teniendo como emblema una bandera con una estrella y una barra, emblema al que todos los ciudadanos de bien del mundo le debemos respeto.

[Fragmento de: Prehistoria del Siglo XXI para Bachiller y 2ºGrado]

El Autor de este relato fué Kron%26Chazami , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=193 (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Futuristas Futuros ..¿Imposibles??

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20