Relatos cortos ficcion Snuff El Papel

 

 

 

-En resumidas cuentas… sigo pensando que no hay ninguna otra forma para salir de este problema, quizás si viéramos o analizáramos ese papel que tienes entre las manos… podríamos llegar a una solución. ¿Por qué no te dignas a dárnoslo sencillamente sin ningún prejuicio? No vas a hacerle ningún daño a nadie. ¿No crees?- Decía uno de los 2 hombres al muchacho que estaba arrinconado en la pequeña sala.

-No puedo hacer eso-Decía el muchacho sin soltar de su mano izquierda el papel arrugado y temblando muchísimo del temor a perder su papel…

-Te lo estamos diciendo de buenas formas jovencito! ¿Porqué no nos das el puñetero papel y te largas de aquí de una vez?-Decía el hombre misterioso acercándose un poco mas al joven

 

-No se mueva mas!! Por favor! El papel no se lo voy a dar. Estoy destinado a entregárselo a otra persona. No lo puede ver nadie antes.- Replicó el muchacho echándose aun mas hacia atrás. Pegado totalmente a la pared.

-Bueno… no lo puede ver nadie... ¿Y tu? Lo has leído?-Preguntó curiosamente el hombre

-Yo… si… lo he leído, y creanme… mejor que no lo hagan. Además no puedo enseñárselo a nadie… ya se lo he dicho antes.- Volvió a comentar con voz asustadiza el muchacho

Mirándose entre los dos hombres…las miradas eran absurdas, como de dar a entender lo loco que estaba al joven.

Decidido, el hombre hablador se sentó en una de las tres sillas que había en la sala… alrededor de la mesa.

-Lo que esté bien o no este bien lo vamos a dejar en tu mano, no nos conoces, sabemos que tienes miedo. Realmente habrás podido observar nuestras formas, no obstante, nada de lo que se ve tiene porque ser real. Las apariencias engañan… ¿no?

Con esto no te quiero decir otra cosa más que esta: el miedo que tienes ahora es insignificante con la que vas a llegar a tener en breve si no me das ese papel.- Dijo tranquilamente el hombre.

Seguidamente se hizo el silencio en la sala. 30 segundos completos de silencio hasta que volvió a hablar el hombre.

-Te puedo decir en este tiempo de silencio, absolutamente todo lo que has pensado. Has pensado en como salir por patas de aquí estudiando la forma de cómo llegar hacia la puerta y nosotros mientras corriendo como estupidos detrás de otro aun más estupido.

Así que para que no ocurra nada de esto me voy a asegurar totalmente. ¿Qué quiero decir? Como habrás podido comprobar, soy muy explicativo, es así porque me gusta dejar las cosas claras desde el principio. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

Volviendo al tema… ya hemos perdido demasiado tiempo con el dichoso papel… vamos!! – Dijo el hombre extendiendo la mano para que le diera el papel.

-Bueno… tanto usted como yo sabemos que a ese punto no vamos a llegar, nadie se juega el pelo por ir a la cárcel…-decía dubitativo interiormente el muchacho.

-¿Cárcel? ¿Qué es eso? En este mundo se pierde el miedo a cualquier cosa rápido, se nota que apenas has vivido la vida. Yo he estado en la cárcel, y creeme… para ti seria la gloria porque ahora si que estas en el infierno…-Volvió a decir el hombre

-A ver… ¿Un acuerdo? ¿Les parece bien?- preguntaba el joven

-Si para ti es eso mejor que pegarte un tiro en la cabeza… adelante… que quieres?-Dijo el hombre

-Yo os doy el papel… no quiero saber nada absolutamente de quien lo tiene. Pero ustedes me dejan salir tranquilamente de aquí… como si nada. Les parece bien?- Dijo mostrando su propuesta el joven.

El hombre enchaquetado volvió a mirar a su compañero y esta vez habló en voz alta…

-Esto es lo mas absurdo que he escuchado en mi vida….-dirigiéndose al joven- adelante… me parece bien.

-Solo una cosa antes… no la lean hasta que yo salga por la puerta…es cuestión de conciencia… no se si lo entenderán... Pero me harán ese favor?- Preguntó el joven

-Está bien… hago cualquier cosa por quitarte de la vista.- Terminó diciendo el Hombre

Así pues se acabo toda la conversación. Y el joven con mirada de gran pesar se acercó a la mesa tímidamente y a la vez acercó el papel a la misma. Con eso se fue tranquilamente y mientras a sus espaldas miraban los hombres sus pasos como intentando buscar una explicación a de donde habría salido tal chalado.

Una vez salió de la puerta, el hombre cumplió la promesa y se dispuso a leer el papel…

-Me voy a cagar en lo mas profundo!!!!-Gritó rabiosamente el hombre enchaquetado. No sabia que hacer y no iba a hacer el idiota persiguiendo a al joven como el decía.

Únicamente se volvió a sentar y arrugó el papel fuertemente… un papel que decía así:

__-No Tienes Huevos de Tocarme Y Menos De Matarme, Pringado-__

El Autor de este relato fué Dan Martin , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=1943&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Snuff El Papel

Relatos cortos ficcion Snuff El Papel

-En resumidas cuentas… sigo pensando que no hay ninguna otra forma para salir de este problema, quizás si viéramos o analizáramos ese papel que tienes entr

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-snuff-el-papel-1388-0.jpg

2024-01-14

 

Relatos cortos ficcion Snuff El Papel
Relatos cortos ficcion Snuff El Papel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20