Relatos cortos ficcion Futuristas Rebelión

 

 

 

Rebelión

1457 de la segunda era humana.

La mayoría de la gente de la Tierra había desaparecido, muerto o se había fugado a otros planetas ya habitables como Marte y Venus. Los demás, los que quedaban en la Tierra y malvivian porque no se habían podido costear su fuga, eran esclavos de los Andromienianos , extraterrestres procedentes de la galaxia Andrómeda, nos superaban en fuerza, armas, tecnología, eran mucho más avanzados que nosotros y por eso perdimos la batalla para pelear nuestro planeta.

Uno de los campos de concentración más conocidos era el del sector MV-28, en Europa del Sud. Allí habían más de seis millones de esclavos que trabajaban en las minas de níquel(el material más preciado de los alienígenas). No obstante, no todos los humanos habían sido esclavizados, quedaba un pequeño porcentage de gente que se había escondido y habían preparado armas súperavanzadas para liberar a su pueblo. Ya habían pasado muchos años sin aparecer, pero llegaron a un punto máximo de su población rebelde y un dia(para ser más exactos el 28 de abril) , los grupos rebeldes salieron de la nada y liberaron más de uno y más de diez grandes campos de concentración, liberando así a muchísima gente capacitada para la gran batalla final.

 

Cada vez eran más los campos de esclavos liberados y por tanto, más soldados eficientes.

La mayoría de esclavos ya habían sido liberados en el año 1458, solo quedaban el situado en la península Ibérica, El más grande e importante. Ya habían perdido la vida muchos humanos pero también muchos Andromenianos..

El jefe rebelde se hacía llamar Freeler y su grupo de élite Wolferers. Se estaban preprando para la gran Guerra final. Intentaban apoderarse del máximo número de unidades robots.

El día del intento de liberar la humanidad llegó ese 5 de mayo de 1458 de la segunda era humnana. El gran batallón de los Wolferers emergió de la tierra en cuestión de segundos , justo delante de las puertas blindadas. Batallones más pequeños y no vistos por los rádares de los extraterrestres comenzaron a escabar túneles para liberar a los esclavos. Pocos consiguieron llegar a su objetivo, pero suficientes.

3 millones de esclavos pudieron escapar del poder de los invasores, gracias a los eficientes túneles. La mejor estrategia de los humanos había funcionado. Mientra los Wolferers estaban en su gran maniobra de distracción atrayéndolos a todos. Los grupos menores liberaron a los esclavos. Trucos y guías de videojuegos

¿Todo había acabado? No., afortunadamente para la recuperación humana, no. Miraban a dónde miraran, liberados y liberadores, no veían más que un paisaje desolador, Una atmósfera contaminada, , una noche roja, otro día rojo, siempre igual, la contaminación lo había consumid todo, día tras día. Hasta que una mañana de noviembre del 1458. llegaron a la Tierra.los que habían huido de las guerras (los ricos), y empezaron a recuperarse. Pero eso no era todo, unos meses después llegó otra raza alienígena, de la galaxia Nèmaünt . pero no en misión de conquista, sino en misión pacífica, solo para ayudar.

Los jefes de las dos razas se reunieron para hacer un pacto. Los Nemantinos y los Humanos se ayudarían en caso de crísis de extinció de la raza. Todos estaban deacuerdo. Lo primero que hicieron para ayudar a los humanos fue repartir a cada uno de ellos un DAN (Dispositivo de Ayuda Nemantino), estas máquinas, pequeñas como una goma de borrar de las de hacía mil años, tenían la capacidad de recontituir todo lo bueno al ser usadas.

Con diferentes tipos de transporte se repartieron todos los humanos por la extensión de la Tierra. Usaron sus DAN , de cada uno de los dipositivos salió un haz de luz que en cuestión de minutos, recuperó todo lo bueno del planeta.

Todo volvía a ser como antes de la invasión Andromeniana, ciudades que contaminaban, trabajo para la mayoría, governadores y políticos corruptos, en fin como siempre. Pero no por ser todo igual, iba a ser mejor, con más sabiduría sí, pero muy parecido.

Las guerras volvieron a ser el pan de cada día y nadie se salvaba de ellas. Muertes inocentes, muertes justificadas (pocas)…

Al final, todo fue demasiado igual que antes, pero aún peor, y sin invasiones alienígenas, no hacen falta razas extrañas para morir, ni mil oportunidades que nos dieran, siempre acabaríamos igual. Mal.

Si seguimos el paso que estamos llevando ahora, nos destruiremos nosotros mismos

El Autor de este relato fué Miguel Vera , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8321&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Futuristas Rebelión

Relatos cortos ficcion Futuristas Rebelión

La mayoría de la gente de la Tierra había desaparecido, muerto o se había fugado a otros planetas ya habitables como Marte y Venus. Los demás, los que qued

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-futuristas-rebelion-2894-0.jpg

2020-05-19

 

Relatos cortos ficcion Futuristas Rebelión
Relatos cortos ficcion Futuristas Rebelión

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente