La noche había sido larga y tensa. Juan sintió que al caer en la cama todo su cuerpo se desmadejaba y la conciencia se alejaba de él. Así pasaron las horas y al clarear el día, se despertó. Abrió lentamentelos ojos y descubrió algo increíble: ¡No tenía pernas!
Esto era inaudito. ¿Cómo había ocurrido eso? Él recordaba que la noche anterior se había acostado COMPLETO; y ahora en vez de piernas sólo tenía muñones.
-Debe ser una ilusión-, pensó y ceró los ojos para, según él, abrirlos de nuevo y reencontrarse con sus extremidades inferiores.
Abrió los párpados y el horror lo paralizó: ¡Estaba sin brazos!. Parpadeó varias veces y al abrir los ojos el pánico se apoderó de él: ya no tenía boca. Quiso gritar pero no había el órgano que lo permitiese. Volteó los ojos a su alrededor y de pronto se dio cuenta que estaba ciego. Aguzó el oído y no escuchó ningún sonido.
Es una pesadilla, pensó Juan. Pero el olfato le trajo un olor tierra húmeda, algo peculiar y lejanamente reconocida por él. Ocurría, simplemente que lo estaban sepultando, pues había muerto esa mañana.
El Autor de este relato fué Favio Zea Corante , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=8328&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Despertar
La noche había sido larga y tensa. Juan sintió que al caer en la cama todo su cuerpo se desmadejaba y la conciencia se alejaba de él. Así pasaron las horas
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-narrativa-libre-despertar-2899-0.jpg
2025-03-21

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente