Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Tiempo

 

 

 

Un café en el centro de la ciudad. Por fuera parece demasiado lúgubre como para entrar sin conocerlo. Por dentro, la decoración y la disposición de las luces hacen de este lugar en una de las callejuelas que cruzan las Ramblas, el sitio idóneo para esas largas conversaciones con quien ya no hay secretos.

Se adentran con la naturalidad de los que han hecho de éste su café, su lugar para sentirse cómodos. Su sitio.

Sin pensarlo, giran a la izquierda y ocupan cualquiera de las mesas. Como siempre, una mesa de dos. Dos sillas, dos cafés, dos paquetes de tabaco, dos personas ansiosas por que pare el tiempo.

No hay teléfonos, no hay gente, no hay más mesas. Sólo existe quien tienen delante. Él. Ella. Sus gestos. Sus miradas. Lo que dice. Lo que calla. Lo que calla... Tiempo.

 

Atrás quedan los secretos, las declaraciones, las falsas afirmaciones, los celos ocultos.

Esos sentimientos. Amistad, amor, química, amistad, amor. Esos fueron los pasos. Pero pasos en secreto. El león esperando el momento de atacar. Momento que no aparecía. Mientras el cervatillo bebía en el arroyo, ajeno a lo que ocurría a su alrededor. Recetas de cocteles

Per sí. Llegó el momento. Y con él, el cambio. Cambio de actitud, de parecer, de sentimientos. Ya todo quedaba al descubierto. Pero no podía ser. El amor era cosa de dos. Amor, química. ¿Qué era?

Pero el tiempo pasa. Los sentimientos cambian. O no cambian. Cambian unos, pero no los otros. O cambian todos, pero no a la par.

Confusión. Incertidumbre. Más secretos. Tiempo.

Necesitaban tiempo. Eran dos personas, dos mentes, dos corazones. Intentaban ser uno, pero ¿de qué manera? ¿Amistad? ¿Amor? ¿Química?

El café se acabó hace rato. Era sólo una excusa para volverse a ver. Ya eran uno.

Se necesitaban. Se complementaban. Se echaban de menos. Se querían.

La manera no importa. Eran uno. Sólo necesitaban...

... TIEMPO.

El Autor de este relato fué Bea , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=9727&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Tiempo

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Tiempo

Un café en el centro de la ciudad. Por fuera parece demasiado lúgubre como para entrar sin conocerlo. Por dentro, la decoración y la disposición de las luc

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-narrativa-libre-tiempo-3042-0.jpg

2020-08-21

 

Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Tiempo
Relatos cortos ficcion Narrativa Libre Tiempo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences