Relatos cortos ficcion Snuff Visiones -1- {Repetición Constante}

 

 

 

Un camino de campo cruzado con una montaña quizás era la imagen vista. Estaba oscuro, solo se veían ráfagas de luz como cambios y destellos de imágenes. Había gente. Pero solo se veían sombras, no se podía apreciar nada claro.

Seguidamente la imagen avanzaba y seguía el camino que se podía distinguir en el campo extraño y sombrío. Había muchas rocas de gran tamaño en el camino. De repente la imagen de un árbol pequeño pero con un gran tronco, era un olivo, y parecía el único de la zona.

La imagen seguía caminando, de nuevo otra ráfaga de luz, otro cambio.

Ahora aparece una mariposa blanca con líneas negras en sus bordes revoloteando por el camino, el cual estaba ahora asfaltado, es una carretera con pendiente hacia arriba. A lo lejos se ve una casa.

 

La imagen se acerca a ella cuando de repente cae al suelo sin saber porque.

Sangre es lo siguiente, la carretera empinada llevaba hacia su bajada un rastro caído de sangre hasta llegar al borde del nivel y topando con una alcantarilla.

Poco a poco Greg se levantaba pensativo como muchas noches debido al sueño tan extraño que había tenido.

Dicen que cuando un sueño se repite constantemente, acaba cumpliéndose. Pero a veces pueden ser deseos de cumplimiento, nada más, pero este no era el caso. ¿Quién iba a querer que se cumpliera una rareza acabada en sangre? Scifi books reviews

Lo malo no era eso, lo peor era que Greg sabía aproximadamente el porqué al repetido sueño.

Lo tenía claro.

Estaba sudando, sentado en la cama. Se secaba el sudor de la frente con la misma mano. Mira al teléfono y lo coge. Empieza a marcar un número, el de un conocido suyo, el Psicólogo Crawford.

-¿Si? Quien es?- preguntaba el Doctor-

-Doctor, soy yo. Otra vez el mismo sueño, nunca me había pasado tantas veces. Ya van 4 veces en la misma semana. La verdad es que empiezo a asustarme.- Decía Greg.

-Greg!- Son las 5 de la mañana. Esta bien… pásate a primera hora por la consulta.-Dijo el Doctor.

-Gracias doctor.- y colgó.

Ahora se levanta y se mira al espejo con una expresión de no saber que hacer, su rostro reflejaba miedo, y el no lo solía tener.

-¿Quién eres? ¿Como te puedo ayudar? Dame alguna pista por favor. Que sea pronto.-Decía el mismo mirándose tristemente y con ojos llorosos.

El Autor de este relato fué Dan Martin , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=5768&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos ficcion Snuff Visiones -1- {Repetición Constante}

Relatos cortos ficcion Snuff Visiones -1- {Repetición Constante}

Un camino de campo cruzado con una montaña quizás era la imagen vista. Estaba oscuro, solo se veían ráfagas de luz como cambios y destellos de imágenes. H

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-ficcion-snuff-visiones-1-repeticion-constante-2182-0.jpg

2020-04-13

 

Relatos cortos ficcion Snuff Visiones -1- {Repetición Constante}
Relatos cortos ficcion Snuff Visiones -1- {Repetición Constante}

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente