Relatos cortos humor Fabulas La Guerra De las PLumas

 

 

 

Trepó hasta su ventana con una facilidad pasmosa, como si en otra vida hubiera sido un gato, y abrió las puertas de la alcoba de su amada.

Y allí estaba ella, tan hermosa, tumbada boca abajo y tapada tan solo con una sabana. El la miró y sonrió( puso esa cara que pondría un tío de 104 kilos mirando el escaparate de una pastelería),y se sentó a su lado muy lentamente. La giro para ver su hermosa cara...y en vez de tener la cara de Laetitia Casta, tenia la espantosa cabeza de una paloma!!

Él gritó, y el grito paso del sueño a la realidad, despertándolo de la peor forma posible. Le dolía un mundo la cabeza y el corazón le latía muy fuerte (de la erección que tenia mejor no hablar que puede que haya niños leyendo esto)

 

Había vuelto a pasar. Solo que ahora las cosas eran peores. Ya no se limitaban a no dejarle dormir, si no que ya estaban interfiriendo en sus sueños, y los sueños eróticos de una persona son sagrados. Pero aquellas palomas parecían no respetar nada.

Se giro y vio en la ventana a 3 de ellas, y se sintió tentado a echarlas de allí a escupitajos, pero cuando ya tenia un terrible espumarajo en la boca listo para empapar a aquellos bichos, tuvo una brillante idea(lo que le obligo a tragarse aquello y casi ponerse a vomitar de la impresión).A partir de ahora seria amable con ellas, dejaría que le cogieran confianza y cuando no sospecharan nada, cuando le tomaran por uno mas de la bandada...descargaría toda su ira y frustración sobre ellas. Seria así como lo del caballo de Troya...pero sin el caballo, y sin Brad Pitt...y sin griegos...la verdad es que es una mierda de metáfora, pero en fin.

En las dos siguientes semanas, dejo de ser un neurótico aficionado por el rol y las pelis, para convertirse en un neurótico aficionado al rol y las pelis, amante de las palomas. Todas las tardes, acompañado de su fiel paquetito de migas de pan se dirigía a la plaza donde se congregaban y las alimentaba. A sus enemigos, a aquellos asquerosos bichos que se cagaban en su ventana y le despertaban de forma tan cruel, pero el tiempo de su venganza estaba muy próximo...porque había descubierto su punto débil.

Un día que, en plan blanca nieves, estaba rodeado de ellas y le comían de la mano (mano que después en casa lavó 17 veces), se dio cuenta de la forma en la que caminan. Y no caminan impulsadas con sus patas, no, es la cabeza la que hace que se muevan. Cada vez que mueve la cabeza de adelante a atrás, el bicho avanza 2 pasos, así que, inutilizando su cabeza, no podrían moverse. Pero claro, como inutilizas su cabeza sin usar un hacha??.

Llego a la conclusión de que debía secuestrar a una de ellas para encontrar una forma, así que se tumbo en la cama pensando en su plan...tanto que se quedo dormido( esto de no tener costumbre de pensar es lo que tiene).

Sobresaltado, se despertó 3 horas mas tarde, cuando ya era de noche. Se incorporo, y se vistió en plan navy seal, y cogió su kit de secuestrador de palomas (homologado por la real federación colombiana de secuestros y otras putadas contra los europeos).Su kit consistía en: cebo(pan crujiente),cuerda(era un pedazo de la que usaba para tender los calcetines, pero valía),linterna ( de esas que ponían en el lado " recuerdo de Guadalajara"),spray anti-violadores(para mi que este es medio mariquita...),y un corta uñas con una navajita muy pequeña(esto confirma mis sospechas). Mejores Opiniones y reviews

Y salió a la calle. Pero al llegar a la plaza donde se juntaban siempre, descubrió una cosa en la que pocos han caído...donde van las palomas cuando llega la noche? porque no tienen casa y no pueden hacer como los Lunnis e irse a la cama, así que...donde se esconden 3.000 palomas para que no las veamos??

Recorrió las calles buscando pistas, algo que revelara su escondite, porque no están en los tejados, como ya habréis pensado...la verdad es más escalofriante, y es que se esconden en las alcantarillas. Había encontrado un rastro cerca de una tapa de la alcantarilla, una especie de baba gelatinosa con restos de una pluma. Como no había nadie mirando decidió entrar. Con muchísimas dificultades consiguió rodar la pesada tapa y decidido, se adentró en el inframundo.

Alumbraba el estrecho túnel con su fantástico recuerdo de Guadalajara, medio asustado, pero sin saber porque continuaba avanzando, siguiendo un curioso rastro de plumas. A medida que avanzaba, las señales de presencia palomil en la zona eran cada vez mas evidentes, hasta que de pronto llego a una especie de bóveda y lo que allí vio le heló la sangre. Miles de palomas estaban reunidas en torno a una montaña descomunal compuesta por cualquier cosa que hayáis visto coger a una paloma...porque no se comen lo que les damos, solo lo recolectan para sus amos.

Una luz brillante hizo aparición en medio de la bóveda, según la luz disminuía en intensidad se vislumbraba la figura de unos seres verdosos, eran unos extraterrestres!! las palomas parecían moverse con alegría al ver llegar a sus amos. Aquella cosa verdosa levanto los brazos y les hablo en palomo (no en plan Boris, si no en la lengua materna palomil),y ellas les respondían.

Desde hace años, las palomas sirven a los extraterrestres a cambio de comida y protección(las palomas comen solo solomillo pero claro, nadie en la tierra les da eso)y ellas pagan su alimento con migas de pan(que los extraterrestres usan como combustible)y con información(que los extraterrestres usaran para destruirnos, pero nada grave...).Las palomas de siempre nos han espiado, observándonos en la sombra, desde nuestras ventanas, en nuestras plazas...y preparando el camino para que nos invadan y dominen el mundo los extraterrestres!

Aquello fue lo último que nuestro personaje vio, ya que fue convertido en abono a los pocos segundos de ser descubierto.

Que su muerte no haya sido en vano, porque llegara el día en el que los extraterrestres con el apoyo logístico de las palomas nos dominen, pero hoy no es ese día, porque en este día lucharemos!! por la comarca y el planeta, a las armas!

El Autor de este relato fué Jose Jimenez%28Arthax%29 , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=7186&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Fabulas La Guerra De las PLumas

Relatos cortos humor Fabulas La Guerra De las PLumas

Trepó hasta su ventana con una facilidad pasmosa, como si en otra vida hubiera sido un gato, y abrió las puertas de la alcoba de su amada.

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-fabulas-la-guerra-de-las-plumas-2549-0.jpg

2021-09-17

 

Relatos cortos humor Fabulas La Guerra De las PLumas
Relatos cortos humor Fabulas La Guerra De las PLumas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences