Relatos cortos humor Hechos Reales 1Enero06

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Llegué a lo del concierto de Einstein ( reggae argentino) hora y cuarto tarde y no pude entrar. Era cerca de la Puerta del Sol, así que decidí acabar el año allí con un montón de gente. En cuanto dieron las campanadas hice lo que pude por salir de la masa, y cuando lo conseguí me puse a callejear sin rumbo. No se estaba dando nada bien y no había visas de ir a mejorar la noche. Sobre y diez atravesaba una calle vacía cuando me pidieron una calada. Había un par de chicas (a las que no eché más de 20 años) sentadas en el suelo detrás de un coche aparcado. Me preguntaron qué hacía por ahí yo solo. Les dije que perderme y les pregunté por ellas. Una se encogió de hombros, lo que me hizo pensar que no tenían planes y cabía imaginar (no sin poco optimismo) que podríamos pasar la noche juntos. Mejoraró la situación más de lo imaginable cuando me suelta una "¿te apetece follar con nosotras?". Sonreí pensando que lo dirían de coña, pero no pareció. Insistió "hace un trío?". Estaba flipando (pues sí que empezaba bien el año. Pensé "dos chicas también sin planes y con ganas de divertirse"). Al "Y eso?" (quería terminar de asegurarme) recibí por respuesta que ese era su trabajo. ¡Qué desilusión! Realmente su forma de vestir, belleza y juventud disimulaban su profesión. Quién lo iba a pensar! (aunque tampoco se puede decir que mi ilusión rebosara realismo). "Demasiado bonito para ser verdad" me dije. Marché (aunque confieso que no con demasiada convicción). La gente de Sol había empezado a llenar las calles vacías de los alrededores y pensé en entrar a algún local, donde pasar la noche a la espera de que mágicamente sucediera algo interesante. Pero no, anduve hasta llegar al final de Chueca y más allá, donde no había un alma. Pensé en dar media vuelta y meterme en algún sitio o volver con las chicas, aún indispuesto a abandonar la fantasía. Pero finalmente fui a Cibeles donde cogí el metro para Vallecas. Serían las 2 menos cuarto cuando llegué al Jimmy Jazz. Estaba vacío. Mientras me tomaba una copa de JB pensaba en la mala elección de abandonar la zona de más ambiente para emborracharme aislado y sin ganas. No me gustaba la idea de desaprovechar una noche de diversión y desfase general pero no se me ocurría qué cojones hacer. Con algo mínimamente grato que me pasara me daba por contento, pero no quería volverme a casa jodido. Me lo pensé dos veces antes de entrar al Dr Jekyll, no me tentaba mucho lo de estar de nuevo sentado solo bebiendo sin más. Pero no, el Jekyll sí estaba petado. Encontré a gente conocida con la que bebí, charlé, reí y olvidé qué día era.Ya no estaba disgustado. Entrenamiento aerobico y frecuencia cardiaca

Aunque no fue como se presentaba (o parecía) al principio, fue una buena noche. Hoy me he levantado por la tarde, cansado, desorientado, mezclando el sueño con la realidad difusa que recordaba y con una sensación de desilusión por la realidad deseable del principio de la noche. Quiero volver a verlas.

El Autor de este relato fué Chomo , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10131&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Hechos Reales 1Enero06

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20