Relatos cortos humor Parodias La extraña historia de Rancio Rodrigañez

 

 

 

Esto es un hecho real aunque no os lo creais, he cambiado nombres para que no se sientan aludidos, Rancio Rodrigañez es uno de ellos, y e aquí la historia de Rancio.

Pues bien, era una fría noche de invierno en un pueblecito de las Alpujarras Navideñas de Fuentecalá, en la casa de la familia Escroto de cola Explosiva, una familia que era apreciada en todo el pueblo, su labor por mantener al pueblo únido y en prosperidad desde los años de PUFF vete a saber tu, se acercaba un extraño mal que ni siquiera el cura de la aldea, Julai Pederasti (italiano el), un cura especializado en exorcismos, estudiante de caso de estigmas, vendedor ambulante de lubricantes para...ya sabeis ¿no?, pudo ver o presentir lo que se acercaba.

 

Llegó una nueva persona al pueblo, pensaron que esa persona sería el salvador de la aldea...¿o quizás no?.

Pero antes, sigamos con la familia Escroto, solo quedaban dos personas de esa familia vivas, esas personas eran Ataulfo Escroto de cola Explosiva Fernández y la otra era Josefina Mercedes Escroto de...ya sabeis. Pues bien, a estas dos personas, por muy apreciadas que fueran en el pueblo, tenían un secreto que a mas de uno de la aldea lo hubiera dejado en un estado de petrificación, eran satánicos, todas las noches hacían rituales para llamar a su señor, los materiales utilizados eran Crispies rellenos de chocolate (el doble de sabor oiga), una pata de rata escamochá, un pelo del pubis de una anciana, una foto de Carmen Sevilla y un disco de los Beatles.

 

Esa especie de pócima era ingerida por ellos y el subidón les hacia ver hasta dragones.

Pos ná, un día hubo una trifulca en el pueblo con Ataulfo y un aldeano llamado Albertín, y nos os dejeis confundir por el nombre de Albertín, este chico era un tres puertas con cara de pocos amigos, calvo y sin dientes practicamente. Blog quiniela

La pelea se originó porque un gorrino de Ataulfo le mordió las pelotas a Albertín, y este cogió al cochino y lo incrustó contra una pared (mejor no describir la escena, por si hay niños y tal). Asi que después de eso, el tio fue con el cochino hecho un mapa a casa de Ataulfo, ¿y que pasó?, puff, una movida...EL COCHINO ERA JOSEFINA, y maaaaaaaadre mia la que se montó, Ataulfo convirtió a Josefina en un cochino jabalín por accidente, quería convertirla en Paula Vazquez, pero la salió mal la pócima, en vez de meter una pluma de un ave rapaz, metió una pluma de ave derrapá. Pos ná, el Ataulfo le metió un hachazo entre ceja y ceja a Albertín, después empezó a venir gente, y todo el pueblo empezó a caer tras los hachazos del amigo Ataulfo.

 

Al final el único superviviente fue Ataulfo, y penso que si estaba solo, pa qué iba a vivir, asi que el tio ni corto ni perezoso, se tiro por un monte y la espichó.

¿Os acordais de aquella persona que llego al pueblo y la gente creían que les iba a ayudar?, ese era Rancio Rodrigañez, y si, les ayudó, a todos los supervivientes...SE LOS COMIÓ, pues Rancio Rodrigañez era un puto zombie.

Y así acaba esta extraña historia.

Si os ha gustado, enviarme si quereis a la dirección que os dejo, si se me apoya, quizás haga unas pocas mas, si no os gusta, mejor no me escribais.

ALA:::::::TA LUEGO (.)(.) tits forever

El Autor de este relato fué Wildchild , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=60&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias La extraña historia de Rancio Rodrigañez

Relatos cortos humor Parodias La extraña historia de Rancio Rodrigañez

Esto es un hecho real aunque no os lo creais, he cambiado nombres para que no se sientan aludidos, Rancio Rodrigañez es uno de ellos, y e aquí la historia de

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-humor-parodias-la-extrana-historia-de-rancio-rodriganez-2248-0.jpg

2021-06-27

 

Relatos cortos humor Parodias La extraña historia de Rancio Rodrigañez
Relatos cortos humor Parodias La extraña historia de Rancio Rodrigañez

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20