Relatos cortos humor Parodias Llamaba para decirte que no iba a cenar...

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Llamaba para decirte que no iba a ir a cenar...

Este es el contestador automatico de pepa y familia, ahora mismo no me encuentro disponible, deje su mensaje despues de la señal...piiiiii ¿Pepita?. ¡Vaya!, veo que no estas en casa, me salta el contestador...bueno que no voy a ir a cenar hoy.... ni hoy, ni mañana, ni nunca. Te dije que iba a coger prestado la avioneta de fumigar de mi tío Tomás, ya sabes, el que quiso bailar contigo en la boda... Pues resulta que me elevé demasiado, tanto que al parecer el motor no lo asimiló, y se paró, la manivela está fuera, y tengo que salir de la cabina... cosas de mi tío. Además antes de despegar, y para que yo estuviera más seguro, le puso un anclaje especial a la puerta de la cabina, que solo se abre desde fuera, y es que mi tío me aprecia mucho... y a ti también. Bueno, mientras que se me acerca el suelo, y la batería del móvil me lo permita, te diré que mi tío me dejo una carta dentro, y me dice que no me preocupe que él te cuidará mucho, todo lo que te dejes, claro.Y que disfrutase yo de mi eterno viaje, o algo así...La verdad es que tiene razón, esto se me está haciendo eterno, nunca llegará al suelo. La gracia es que antes de que llegue, la batería se me acabará....mira, ¿ves?. Lo sabía, se me acabó, es que estos móviles tantos anuncios y tanta melodía pero son una... ¡¡¡POUM!!!

El Autor de este relato fué Yrnerio , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=182&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos humor Parodias Llamaba para decirte que no iba a cenar...

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20