Des de que sucedió esto algo ha cambiado, cada día siento el mismo miedo, la misma pregunta....¿Que Pasó?
Ese verano, 6 nos quedamos e la residencia de las clases para la ultima oportunidad de aprovar los examenes. Iba a ser el último fin de semana, así que para hacer en plan despedida, a Fran se le ocurrió ir por la noche a la biblioteca, colarse por la ventana y montar una sesión de espiritismo con la vieja Ouija. Aceptamos entre risas. Así que a las 11:30 estabamos colandonos a empujones por la ventana del viejo edificio. Encenidimos unas velas y la linterna y nos sentamos en circulo en el suelo. Fran sacó el tablero y como más o menos sabíamos su función, pues empezamos entre cachondeo a mover la aguja, a reir.... Nada serio. Hasta que Fran nos dijo que nos callaramos, pues había sentido una vibración en la tabla. Nos pusimos serios y así fue. De repente, íbamos preguntando, respuestas velozes y cosas extrañas, pues adivinaba cosas de nosotros que ni nos imaginabamos. Empezé a asustarme. En un momento, unos ruidos nos hicieron gritar y cada libro de las estanterias caía a su paso. Elisabeth, mi amiga chilló y señaló la pared: su nombre estaba escrito en letras negras con una advertencia: Cuidado. Nos fuimos corriendo, sin recoger nada, hasta la calle. Eli no paraba de repetir su nombre y de sacudir la cabeza. Su rostro reflejaba terror y no era ella. Me temí lo peor.... Guia y trucos de Tiktok
Hace meses que fui a visitarla al hospital psiquiatrico. Fue muy fuerte. La vi y sus ojeras eran violacias, sus ojos más profundos y oscuros llenos de ira. Empezó a recordar la experiencia, dibujó su nombre en las paredes y con el dedo iba haciendo circulos a modo de la tabla Ouija. Se descontroló. Varios médicos la sujetaron mientras me llamaba y lloraba... Me largué de un salto. No he podido volver a ir. No es ella, des de aquella noche no es Elisabeth.
Y no se que pasó, quizás solo fuera la mente succectible de mi amiga o su miedo, lo único que se es que jugar con esto de todos modos, no es un juego. Nunca volverá a ser la misma, y de los demás no he vuelto a saber.
El Autor de este relato fué Maika , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2082&cat=craneo (ahora offline)
Relatos cortos terror Espiritismo La locura de Elisabeth
Des de que sucedió esto algo ha cambiado, cada día siento el mismo miedo, la misma pregunta....¿Que Pasó?
relatoscortos
es
https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-espiritismo-la-locura-de-elisabeth-1442-0.jpg
2024-12-10
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente