Relatos cortos terror Hechos reales Sombra Blanca

 

 

 

Lo primero que deseo decir es que lo que aquí relato es un hecho completamente real. Podéis creerme o podéis no hacerlo, eso lo dejo de vuestra mano.Espero que esto pueda llegar a ayudar a alguien a quien le pase lo mismo, no podría llamarlo "problema", eso desde luego, pero vosotros juzgaréis:

Ahora mismo tengo unos 14 años, y "aquello" me pasó cuando tenía más o menos 12. Desde siempre he tenido problemas para dormir, y aquella noche no fue una excepción.Me desperté sobresaltada a eso de las 4 de la mañana. Recuerdo que hacía mucho calor, estaba completamente empapada; así que quité las sábanas. Mientras lo hacía oí un ruido muy fuerte, como si se hubiera roto una ventana. Me detuve y escuché atentamente:no oí nada. Al momento sentí mucho, muchísimo frío. Alcé la cabeza y ví en el pasillo una imagen que aú hoy me acompaña, en el sentido más literal de la palabra, una Sombra Blanca, con forma de varón muy joven, no llegaría a los 18, cuyo único punto de color estaba en los ojos: intensamente azules, el resto era completamente blanco. Me quedé paralizada y me desmayé. Al día siguienteme desperté en mi cama con un papel en la mano, cuyo contenido no puedo revelar.

 

El Autor de este relato fué Arcana , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=10683 (ahora offline)

Relatos cortos terror Hechos reales Sombra Blanca

Relatos cortos terror Hechos reales Sombra Blanca

Lo primero que deseo decir es que lo que aquí relato es un hecho completamente real. Podéis creerme o podéis no hacerlo, eso lo dejo de vuestra mano.Espero

relatoscortos

es

https://cuentocorto.es/static/images/relatoscortos-relatos-cortos-terror-hechos-reales-sombra-blanca-116-0.jpg

2020-06-15

 

Relatos cortos terror Hechos reales Sombra Blanca
Relatos cortos terror Hechos reales Sombra Blanca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20