{ "dir": "ltr", "lang": "es", "name": "Relatos Cortos", "short_name": "Relatos Cortos", "scope": "/", "display": "standalone", "start_url": "https://cuentocorto.es", "background_color": "#3367D6", "theme_color": "#3367D6", "description": "Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto. ", "orientation": "any", "icons": [ { "src": "https://cuentocorto.es/images/relatoscortos.png", "type": "image/png", "sizes": "512x512" } ], "url": "https://cuentocorto.es" } Relatos cortos terror Pesadillas EL COCHE DE LA MUERTE

Relatos cortos terror Pesadillas EL COCHE DE LA MUERTE

Relatos Cortos Relatos Cortos para adultos, misterio, romance, terror, aventuras, amor, guerras, novelas, fantasia, fanfic y cuento corto.

 

Son las altas horas de la madrugada de un sábado cualquiera y venimos mis amigos y yo de una gran fiesta. Todos estamos contentos y alegres de estar disfrutando de una buena amistad y compañerismo. Imaginaos la escena venimos en el coche a altas horas yo el conductor de mi coche, con nuestra música favorita, nuestros mejores amigos, (seguid imaginando la escena) y de pronto un conductor borracho nos da un golpe muy fuerte por detrás, el coche vuela por la carretera sin control ninguno, chocas contra un badén vuelca tu coche y caes fuera de la carretera por la cuneta dando vueltas y vueltas de campana (todo esto lo ves a cámara lenta).

Tu coche sigue dando vueltas y ves a tus amigos de gritar cuando poco a poco el coche va parando, escuchas a tus amigos de gritar y de llorar diciendo ¿¿¿¿cuando va a parar esto????.

Cuando por fin el coche a parado tu te quedas hay llorando inmóvil y sin poder hacer nada no oyes nada mas que el silencio…………. silencio………….silencio……….. tratas de gritarle a tus amigos pero el dolor y el miedo no te dejan decir ni una palabra, están todos heridos.

Estas así unos cuantos segundos los cuales se hacen eternos…………. Escuchas algo, es una ambulancia, nunca te sentiste tan aliviado y permaneces así bajo el auto pensando en tu familia, amigos, buenos recuerdos y es un momento en que ves toda tu vida pasar por delante tuya en un segundo.

Le pides a Dios que todos los que están contigo en el auto salgan bien de esta, sigues viendo a los paramédicos que te sacan del auto, te tumban en una camilla y te meten en la ambulancia, no ves nada ni oyes nada porque estas solo………….. solo ………………solo………………… no ves a ningún amigo tuyo pero de camino al hospital le sigues pidiendo a Dios que se encuentren todos bien. Aprende a conseguir los mejores bonos de casinos online

Empiezas a pensar en ti ¿moriré? ¿Qué me va a pasar? ¿lograre sobrevivir?

-¿Qué paso con todos los que estaban en el coche?

-Todos murieron, todos se han ido y tu no los veras de nuevo ¿y tu?, tu tampoco lo lograste. Pero de pronto despiertas……..

-Espera, estoy solo soñando, es una pesadilla no es realidad.

¿Pero que si hubiera sido real? ¿Qué si te hubiera pasado?

Ese fue el ultimo lugar que estuviste con tus amigos, fueron las ultimas personas que viste, ¿elegiste la gente que te acompañaba en el auto con cuidado? ¿o te hubiera gustado que alguien mas hubiera estado? Esa era tu artista favorito el que estabas escuchando, ¿te gustaría haber tenido la oportunidad de haberles dicho a todos que los quieres? ¿te gustaría haberle dicho a tus padres lo mucho que los quieres por ultima vez? ¿te gustaría haber abrazado a tus amigos por ultima vez?

¿Te gustaría haber tenido la oportunidad de haber hecho todas estas cosas?..............

Todavía las tienes porque sigues vivo recuerda esto: VIVE CADA DIA LA VIDA AL MAXIMO Y CUANDO ALGUIEN TE DIGA TE QUIERE ADMIRA EL GRAN VALOR QUE TIENE SU SIGNIFICADO Y DILO SIEMPRE QUE LO SIENTAS.

El Autor de este relato fué DAN JORDAN , que lo escribió originalmente para la web https://www.relatoscortos.com/ver.php?ID=2000&cat=craneo (ahora offline)

Relatos cortos terror Pesadillas EL COCHE DE LA MUERTE

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.relatoscortos.com/ver.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20